CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2008] VII CROSS POPULAR DE LA ELIPA SALVAR EL PINAR

(1/1)

Pepe:

Distancia  5800 mts 
Fecha  23 de noviembre de 2008 
Lugar  Madrid (Madrid) 
Salida  11:00 h. 
Inscripción  Gratuitas
Más información: 655380797
 
Url carrera  http://www.laelipa.org 

runningbox:
ese es un cross corto pero muy exigente te pone a 100 no es muy numeroso de atletas y se corre muy bien y como novedad te regalan un arbol en vez de una camiseta . compro bonsais y se me secan los dos arboles que tengo de esa carrera hay estan creciendo este año a por el tercero  saludos atleticos

Pepe:

--- Cita de: runningbox en 10 Noviembre, 2008, 22:50:59 pm ---ese es un cross corto pero muy exigente te pone a 100 no es muy numeroso de atletas y se corre muy bien y como novedad te regalan un arbol en vez de una camiseta . compro bonsais y se me secan los dos arboles que tengo de esa carrera hay estan creciendo este año a por el tercero  saludos atleticos

--- Fin de la cita ---

Jod emilio estas lanzado, Arganda, Linares, cross de la Elipa .... y sigue y sigue como duracell, la carrera en si la desconozco pero el regalo me parece una inicitativa estupenda y diferente por que si que es verdad que de camisetas estamos ya saturados, yo las utilizo para limpiar el coche, porque ya no me caben en los armarios, Admin apúntate y te plantas un arbolito en Hoyos

Admin:

--- Cita de: Pepe en 11 Noviembre, 2008, 11:08:22 am ---Jod emilio estas lanzado, Arganda, Linares, cross de la Elipa .... y sigue y sigue como duracell, la carrera en si la desconozco pero el regalo me parece una inicitativa estupenda y diferente por que si que es verdad que de camisetas estamos ya saturados, yo las utilizo para limpiar el coche, porque ya no me caben en los armarios, Admin apúntate y te plantas un arbolito en Hoyos

--- Fin de la cita ---

Me da que no me cabe ni una seta  :(.

runningbox:
pepe te noto un poco animado para correr el cross de la elipa solo te falta un empujoncito a ver si te lo doy
es una carrera que si nunca has echo un cross te viene ideal para conocer esta disciplina 5800 m los hay mas largos  en este a pesar de ser corto es exigente y hace que toda la carrera vallas alto de pulsaciones devido a los cambios de ritmo subidas cortas pero con un importante desnivel tambien hay bajadas si pasas por la m 30 puedes ver un lateral del parque y lla puedes hacerte una pequeña idea si vas en direcion ventas esta nada mas pasar el desvio de la prolongacion de la c/ odonell decirte tambien que es una carrera que engancha y todo en un ambiente muy campechano espero haberte convencido a ti y a otros compañeros que lean el mensaje   la referncia que haces a las carreras que pienso asistir es que soy un autentico vicioso y que mq gusta mucho la competicion loquito estoi porque llegue el domingo para salir a correr   saludos atleticos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod