CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2008] 5ª CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA 2008

<< < (2/4) > >>

Amadablam:
Yo que de abrir  huella se bastante te digo que mola mucho pero cansa un huevo  ;D , si te decides por esta opcion unas raquetas y bastones te facilitaran la tarea bastante, si por el contrario te pones al final pisar nieve no se, pero para no escurrirte con el hielo que se forma por la compactación de la nieve después de que pasen todos va ha requerir que te pongas unos crampones y ya te digo yo que con eso es complicado correr  :D. En definitiva lo mejor es ir abrigadito y en el centro del pelotón ( mas gente=mas calorcito).  :D :D :D

 Adios

runningbox:
gracias por los tres consejos los tres son muy validos creo que voy a seguir el tercero me situare en medio de la carrera hay estare mas comodo ya te contare

runningbox:
he mirado la pagina del tiempo que a dejado el compañero amadablam y para cercedilla dan 7 grados esa temperatura a mi me viene muy bien este año han cambiado el rrecorrido cosa que creo que hacen todos los años la carrera en principio son 11600 pero ya os contare no quiero ser pesimista pero me temo que este año no voy a tocar podio en ediciones anteriores tampoco lo toque yo lo achaco a que la carrera es durilla  bueno bromas aparte espero hacer 1 hora

klass:
mucha  suerte runninbox, y no te preocupes que ya paso yo por la noche la quitanieves!!! :))) :))) :)))

runningbox:
klass por favor no la pases que quiero correr sobre nieve y tirar alguna bola a algun conozido como la pases y quites la nieve el dia antes de la chopera de leganes me voy y quito el barro jaaaaaaaaaa   

saludos navideños

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod