adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: kdda a lo poia domingo 9 diciembre leganes-arroyo butarque-cuesta cementerio  (Leído 37009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Diciembre, 2012, 17:23:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
A día de hoy no puedo prometer nada pero intentaré ir, me tienta muy mucho...
06 Diciembre, 2012, 17:51:31 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo tambien reconfirmo asistencia, leganes central pilla un poco mal del pinar, tendre que ir con chofer  :))) :)))

Esta lejos la estacion del pinar de san jose?? porque igual nos podemos encontrar a medio camino, aunque yo solo he ido una vez al butarque y seguro que me pierdo, porque mi orientacion es nula  :D

Yo tambien confirmo mi asistencia, yo subo desde Leganes Norte, asi que me subiré corriendo desde aqui, la estacion te pilla bastante retirado del pinar, si quieres quedamos en algun punto y nos subimos trotando hasta la estacion. Un buen punto de partida seria desde el puente de entrada al parque Butarque en la carretera de la fortuna, a mi desde casa me pilla a 3 km. Yo luego tambien me bajare corriendo porque tengo muchos km pendientes en mi agenda :dancing:
.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
06 Diciembre, 2012, 18:00:06 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo tambien reconfirmo asistencia, leganes central pilla un poco mal del pinar, tendre que ir con chofer  :))) :)))

Esta lejos la estacion del pinar de san jose?? porque igual nos podemos encontrar a medio camino, aunque yo solo he ido una vez al butarque y seguro que me pierdo, porque mi orientacion es nula  :D

Yo tambien confirmo mi asistencia, yo subo desde Leganes Norte, asi que me subiré corriendo desde aqui, la estacion te pilla bastante retirado del pinar, si quieres quedamos en algun punto y nos subimos trotando hasta la estacion. Un buen punto de partida seria desde el puente de entrada al parque Butarque en la carretera de la fortuna, a mi desde casa me pilla a 3 km. Yo luego tambien me bajare corriendo porque tengo muchos km pendientes en mi agenda :dancing:
.
No te preocupes ire en coche que no se tarda na, tu tranqui, yo vivo al otro lado y son unos cuantos kilometros y mas de 12 no me quiero hacer que menuda paliza se han llevado hoy mis piernas  :))) :)))
06 Diciembre, 2012, 18:01:04 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
PREGUNTA: ¿ el punto de partida es Leganes Central por la salida de calle del cobre o por la salida de la calle Santa Rosa/Virgen del camino?, si mi pierna me deja me gustaria asistir y os voy conociendo personalmente?, me pilla muy cerca de casa y hare lo imposible por ir.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
06 Diciembre, 2012, 18:04:14 pm
Respuesta #12
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
PREGUNTA: ¿ el punto de partida es Leganes Central por la salida de calle del cobre o por la salida de la calle Santa Rosa/Virgen del camino?, si mi pierna me deja me gustaria asistir y os voy conociendo personalmente?, me pilla muy cerca de casa y hare lo imposible por ir.
el punto es orientativo mañana salgo y miro algun sitio donde quedar tomando un cafe  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
06 Diciembre, 2012, 18:06:43 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Yo en principio reconfirmo mi asistencia y pregunto ¿la kdd es hay donde sale la foto del señor con el niño en la moto esastamente? No parece que haya lugares de esparcimiento cafetero por allí, la verdad.....

:wizard:

si que los hay mañana hago una pasada y os digo alguna cafeteria cercana abierta, es para que la gente que venga en transporte publico lo tenga mas facil.

Yo conozco un sitio al lado que está muy bien, antes era un bareto guarro y han cambiado de dueños y aperitivazos muy buenos y variados. Luego cuelgo el punto exacto por si interesa aunque el mismo domingo lo podemos ver, hay muchos bares en la zona
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
06 Diciembre, 2012, 18:09:37 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Para lo que vayan en transporte publico, salieno de la estacion por la salida de Avenida del cobre hay dos cafeterias una seguro abierta cafeteria Mirbes IV, enfrente de complejo deportivo Olimpia, para los que vayan en coche propio la direccion es Avenida del cobre, 14, y ademas es un buen punto de partida para el recorrido propuesto por brad y para posibles futuras quedadas para ir direccion al parque de polvoranca.

Brad confirma si es ese el lugar del punto de partida para no liar al personal.



« Última modificación: 06 Diciembre, 2012, 18:16:35 pm por frasquito »
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
06 Diciembre, 2012, 18:18:14 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47

Este es el bar que digo, aqui ponen buenos aperitivos para el post.
« Última modificación: 06 Diciembre, 2012, 18:36:52 pm por frasquito »
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados