CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ABRIL

[2009] XIV Carrera Popular de Colmenarejo

(1/1)

Amadablam:

Domingo, 19 de Abril de 2009
Hora: 11:00
Población: Colmenarejo (Madrid)
Lugar de salida: PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE COLMENAREJO
Meta: PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE COLMENAREJO
Distancia: 7270 metros
Inscripciones: 5 Euros
Otros datos : Carreras también para categorías inferiores. Limite 400 inscripciones.
Web:http://www.ayto-colmenarejo.org/_web/Documentos/Servicios%20-%20Deportes%20-%20Carrera/carrerapopular/carrerapopular.htm

Admin:

--- Cita de: Tefocoto en 29 Abril, 2009, 14:57:37 pm ---Hola!
Quisiera compartir las fotos de la carrera de Colmenarejo de este año.

Hola a todos, mi primer mensaje en el foro es para avisar de que por fin tengo listas las fotos de la carrera de Colmenarejo de este año.

Ha sido una locura, casi 10 Gb de fotos, pero por fin he terminado!! Al final se queda en 248 fotos, espero que os gusten:

Todas las fotos bajo licencia de uso creative commons con estas condiciones:

-Atribución (o sea que se me nombre como autor)
-Uso no comercial
-Sin obra derivada (es decir, las fotos se usan tal cual, sin hacerles ninguna transformación o retoque)

Siento haber tardado tanto, espero que la espera haya valido la pena.

Un saludo  a todos.

Teco

--- Fin de la cita ---

Como veis Teco nos ha querido obsequiar con su estupendo trabajo para que si alguien se ve o ve a un colega pueda descargarse su foto sin problemas, pero ojo, siempre dentro de las directivas de la licencia de uso creative commons ok? no me seais malos. Aquí tenéis la dirección de su web/alojamiento www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157617270771281/ o si lo prefería podéis entrar en nuestra zona de fotos por aquí
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=83.

Gracias Teco, un saludo  XXX.

runningbox:
valla detallazo del amigo teco ese es el autentico corazon de los runners , el tiempo es lo de menos , con este detallazo has ridiculizado a los sinverguenzas del marca

Tefocoto:
Gracias! Al Admin x el enlace, y  a ti runing box x tomarte la molestia de escribir algo.  No se qué te han hecho los del marca, pero ten en cuenta que ellos viven d vender fotos, yo no, así que poco mérito tiene lo mío!

runningbox:
mi mosqueo con el marca viene ya de hace dos años  vienen practicando una pequeña estafa en colaboracion con el medio maraton de madrid si quieres salir de dudas en el enlace del medio maraton de madrid por favor leetee el mensaje numero 109 y unete al mosqueo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod