CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2009] CHALLENGE NACIONAL 24H Ñ ULTRAFONDO (TORREJON DE ARDOZ)

<< < (2/5) > >>

runningbox:
mirando esta carrera me he dado cuenta que no coinzide la fecha que hay puesta en la carrera con la del calendario de la pagina

Admin:

--- Cita de: runningbox en 29 Abril, 2009, 23:25:27 pm ---mirando esta carrera me he dado cuenta que no coinzide la fecha que hay puesta en la carrera con la del calendario de la pagina

--- Fin de la cita ---

Gracias Runningbox por el aviso, modificado.

runningbox:
espero que nos informes que tal le fue al compañero andres en el ultrafondo , me llama mucho la curiosidad de los km que se pueda hacer en 24 horas , y la alimentacion que lleva para ese tipo de prueba , aunque en alimentacion seguro que se deja guiar por ti y hace tus mismos desayunos , garantia para hacerse muchos km

klass:

--- Cita de: runningbox en 08 Mayo, 2009, 23:16:20 pm ---espero que nos informes que tal le fue al compañero andres en el ultrafondo , me llama mucho la curiosidad de los km que se pueda hacer en 24 horas , y la alimentacion que lleva para ese tipo de prueba , aunque en alimentacion seguro que se deja guiar por ti y hace tus mismos desayunos , garantia para hacerse muchos km

--- Fin de la cita ---
Seguro que sí, intentaré que sea él mismo el que nos haga la crónica y yo la cuelgo. Empieza a las 12 del sábado y la idea es llegar a los 100 kms a las 22'30 y de ahí a las 12'00 del domingo llegar a lo que el cuerpo aguante . Este finde me toca hacer horas extra de fotógrafo-animador entre las 24 horas y la Carrera de la Mujer. Prometo reportaje!!. Confío mucho en Andrés y es posible que toque madera en el Campeonato de Madrid, que se celebra en esta prueba, si realmente lo consigue, se lo merece porque se lo ha currado mucho. :clapping: :clapping: :clapping: Y cómo no, en mi parienta, que espera batir su marca en la carrera del año pasado. :clapping: :clapping: :clapping:
Suerte a todos los que corréis en vuestras respectivas carreras.

runningbox:
oye pues me parece magnifico que nos haga una cronica de esa carrera , ese tipo de carreras a penas las conozco y si me gustaria saber algo mas , aunque no para meterme en esos fregaos , que nos haga la cronica y si para terminar nos cuenta que ha tocado podiu mucho mejor , que segun he leido tiene serias posibilidades de estar por hay , en cuanto a tu mujer seguro que la marca la supera de sobra , solamente con pensar en hacer mejor marca que en la deicion del año anterior eso ya es prueba de querer superarse , tambien suerte para todos y buenas marcas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod