adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI Maratón por montaña "Pueblo de los Artesanos": 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] VI Maratón por montaña "Pueblo de los Artesanos"  (Leído 16040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2013, 17:24:40 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
29 Septiembre, 2013, 18:07:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Capi - Fortes , Como ha ido ese peazo de Maraton ¿? no os perdeis uno  :)))

Un abrazo.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
01 Octubre, 2013, 00:09:26 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Esta es una crónica de una parte de la maratón, un tipo de carreras que cada vez me gusta mas ¿Que hago aquí en medio de un cortafuegos, mojándome, sin fuerzas, en una mañana de domingo? Salimos de Toledo Capi y yo a las 5 de la mañana, nos acompañaba Javi (un Bikila), tras dos horas y pico llegamos a Torrejoncillo donde ya se respiaraba ambientillo, autobús y para Portezuelo, lugar de salida, recogida de dorsal y al pabellón multiusos a cambiarnos y dejar la mochila. A las 9 se dió la salida, los participantes en la minimaratón y el cross ya se hallan en la plaza, una pequeña vuelta por el pueblo (dos calles) y para el castillo (qué manía tienen en estas carreras de meterte nada mas salir un cuestarrón) hay gente que suben como motos, damos una vuelta por el castillo y enfilamos las lomas colindantes, es la zona mas técnica, las piedras mojadas y cubiertas de musgo te hacen ir a cuatro patas, pierdo a mis dos colegas, después bajada, subidas, avituallamiento y (kilómetro 5 a 55 minutos), me adelantan varios a toda velocidad (los de la minimaratón), a la altura del km 7,5 la Silleta, una subida de 500 metros de desnivel casi vertical (los de la BTT suben con sus máquinas, jejeje), subimos y desaparece el suelo, estamos entre la niebla, ¿esto es el cielo? pregunta un cachondo, avituallamiento, veo algunos del cross, (10 km. 1:40 horas), después bajada campo a traves y por pistas, hasta que nos separamos los de la mini y cross y los de la maratón y me quedo solo en medio de la naturaleza, nadie por delante ni por detrás, en el km. 15 finaliza la bajada en Cañaveral y veo a varios corredores atravesando el pueblo delante de mi, a la salida del pueblo no veo las balizas y me pierdo unos metros hasta que retrocedo y me meto en un cortafuegos en el buen camino, tras subir unos doscientos metros bajada salvaje y otro cortafuegos paralelo hacia arriba, casi vertical (El Reventón, un nombre muy apropiado), a la bajada atravesamos la casa rural Los Canchales, las tres voluntarias están a la intemperie empapándose con la lluvia, he logrado alcanzar al corredor que me precedía y es que (Mariano )va con un tobillo como mi cabeza de inflamado desde el inicio, no obstante sigue y me va guiando y contando cosas de la carrera que, aunque este año la han endurecido mas, ya la ha corrido otras veces y !!como tira!!! algunos tramos soy incapaz de aguantar su ritmo, juntos recorremos las dos ultimas cimas y, consecuentemente, bajadas en las que coincidimos con los de la BTT en algunos tramos, hasta el Pinar de Pedroso, (km. 28,800 4:45 horas), en este avituallamiento y puesto de control, Mariano dice que va muy fastidiado y que abandona y uno de los organizadores nos dice que de todas formas debe cerrar el control y que yo tampoco puedo seguir, queda una hora y cuarto y 13 kilómetros, un solo repecho, bajada y llano, no se si discutir con él o besarlo, le digo en broma "Me has jodido mi carrera deportiva" y la peña del control se descojona; la verdad es que iba muuuuuuuy tocado ya y hubiese necesitado mas tiempo para llegar y mas si tenia que llegar solo a meta, a través de la dehesa. Mas tarde llega la bici-escoba y dice que vienen tres por detrás; cuando llegan, dos dicen que continúan por libre y con el tercero nos bajan en coche al pueblo. Alli nos dan la bolsa con un bocadillo de chorizo casero, cerveza, agua, tarta de manzana, camiseta, un tazón de cerámica...... como si hubieramos finalizado. La organización y los VOLUNTARIOS    :good:  de lo mejor de la carrera, el año que viene a intentarlo de nuevo.....  o quizás un ultra de 60 km. que están planeando
No te pares...No te des lástima a ti mismo
01 Octubre, 2013, 08:03:36 am
Respuesta #11
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Joder fortes, enhorabuena eres un valiente, de mayor quiero ser como tu, un abrazo amigo ;-)

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Octubre, 2013, 08:44:23 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
enorabuena fortes. las condiciones como las describes debian ser muy jodidas. proxima vez sera!
01 Octubre, 2013, 09:30:24 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Felicidades por la carrera fortes!!!

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

01 Octubre, 2013, 09:32:20 am
Respuesta #14
01 Octubre, 2013, 10:50:48 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Me encantan tus crónicas Fortes.
Que sepas que yo se que tu llegabas y te hubieran faltado no más de media hora de lo que da la organización.
Buena experiencia y el año que biene más.
Enhorabuena pecadorrrrrrrrrr.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados