CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] VIII Cross Popular "Salvar el Pinar de la Elipa"

<< < (4/4)

suede82:
Joer, pues si que está bien montada entonces!! Yo voy!! A no ser que me secuestren mis amigos el sábado... que no lo descarto. Por cierto, sobre lo de la de Canillejas. Sr. Cano, a mí no me vuelve a engañar. He pagado los 17 euros para lo que quería, tener una marca por debajo de 38 minutos. Cuando vea que pone interés por el deporte POPULAR, volveré a correrla. Viva las carreras POPULARES, y no las carreras que se montan para enriquecerse los dueños...

PD: La peor bolsa del corredor que he visto en mi vida. Para una vez que tenía ganas del famoso plátano...

runningbox:
pues al final el proximo domingo y sintiendolo mucho pues no me gusta faltar a las carreras gratuitas , que pienso que es a las que mas tenemos que apoyar , lo dicho que no voy air a este carreron , un compañero de entrenamiento , me ha comido el coco pertenece al gran grupo garavitas y el domingo han quedado en la casa de campo para hacerse una tapia y un 4000 asi es como lo llaman me comento que lo hacen todos los domingos y les salen 23 km , este domingo me ire con ellos , hemos quedado el domingo a las 8,30 de la mañana en el polideportivo cagigal , me lo tomare como entrenamiento para el medio maraton de benidorm ultimamente entreno mucho pero con poco kilometraje ,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod