CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2009] II CROSS DE PATONES

<< < (14/14)

runningbox:
en la pagina principal del cross de patones teneis las clasificaciones y un monton de fotos buenas de esta gran carrera

carlossiguero:
 :diablo: Pues como tenemos tiempo..todo un añazo, podríamos empezar a montar ya la súper quedada pancetera y choriceril para el próximp Patones, pues aunque este año ha sido más numerosa no ha perdido el encanto que me quedó grabado el año pasado.
Así podemos organizar lo del vino con más tiempo (un conocido forero pilla un vinaco en Mentrida baratito y que creo quita el "sentío").
Es que es una carrera-carrera, no tan de plástico como otras Mega-folloneras que últimamente están tan de moda...,.

Admin:

--- Cita de: carlossiguero en 26 Diciembre, 2009, 22:11:48 pm --- :diablo: Pues como tenemos tiempo..todo un añazo, podríamos empezar a montar ya la súper quedada pancetera y choriceril para el próximp Patones, pues aunque este año ha sido más numerosa no ha perdido el encanto que me quedó grabado el año pasado.
Así podemos organizar lo del vino con más tiempo (un conocido forero pilla un vinaco en Mentrida baratito y que creo quita el "sentío").
Es que es una carrera-carrera, no tan de plástico como otras Mega-folloneras que últimamente están tan de moda...,.

--- Fin de la cita ---

Yo me apunto...


--- Cita de: runningbox en 24 Diciembre, 2009, 21:06:12 pm ---en la pagina principal del cross de patones teneis las clasificaciones y un monton de fotos buenas de esta gran carrera

--- Fin de la cita ---

Yo ya tengo las mías, he salido en un montón  :yahoo:. Lo que me ha dado rabia es no salir en la bajada campo a través, otro año será. Da gusto salir retratado de vez en cuando  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod