CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] I CARRERA POPULAR 8 KM DE TITULCIA

<< < (3/8) > >>

retamalejo:
pues como nos pongan la cuesta que he visto en el mapyrun la de Arganda se queda en tachuela. Mi opinión es que las llanitas están muy bien para estrenarse o hacer mmp, pero las que realmente se quedan en el recuerdo son las que tienen algo diferente al resto: por su animación, pq son bonitas, o, porque son duras.

Mañana si me da tiempo, a la que voy al adidas running day me paso  a dar una vuelta por el pueblo, me pilla casi de paso y ya os cuento.

runningbox:
a ver si te vas a asustar con la cuesta , por lo que leo la carrera tiene que ser bonita cuestas , rio , cortados con vistas preciosas , y buen queso , ya veremos a ver como transcurre la semana

Admin:

--- Cita de: runningbox en 13 Noviembre, 2009, 22:45:49 pm ---a ver si te vas a asustar con la cuesta , por lo que leo la carrera tiene que ser bonita cuestas , rio , cortados con vistas preciosas , y buen queso , ya veremos a ver como transcurre la semana

--- Fin de la cita ---

Como sea como el de "la peral", joder, me costó 2 días encontrarlo, ni que fueran boletus.

retamalejo:
Esta mañana me he dado una vueltecita para ver un poco el tema. Lo primero,para llegar es facil, A4 hasta Valdemoro, en la salida 29 dirección Ciempozuelos nos desviamos y luego siempre dirección Chinchón.

El pueblo es pequeño, empieza en la vega del Jarama y se extiende en la falda de un cerro hasta el cerro mismo donde efectivamente hay un cortado. Pues, si según la organización, se baja a la vega y se pasa por uncortado, running vente pq esta es de las que tienen tachuelas de las que te gusta a tí. Por otra parte, y salvo que nos saquen mucho al campo, puede ser dura pero también bonita recorriendo las calles estrechas del pueblo.

david:
Sabeis si dan bolsa de corredor por que veo que hay que pagar 7 euritos y ya que pagamos no estaría mal que nos dieran alguno cosita  ;DD.

Un saludo a todos de un novato.Espero pasarlo bien con tdos vosotros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod