CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] I CARRERA POPULAR 8 KM DE TITULCIA

<< < (7/8) > >>

retamalejo:
I edición de esta bonita carrera popular que volveré a correrla el año que viene

si puedo.
Muy bien organizada, sin chip, poquita gente, unos 150, pero con las máquinas más

veloces de Madrid en primera línea, había premios en metálico, pero con el sabor

auténtico de una popular y con el pueblo bastante volcado con su carrera.
Muy bien medida, estaba anunciada en 8km y mi Garmin me ha dado 8,06km. El

recorrido eran dos vueltas a un circuito que al menos en un tercio era camino de

tierra. En ocasiones con unas vistas que daban ganas de dejar de correr y quedarse

a mirar todo el valle del Jarama, sobre todo pq estas vistas siempre han

coincidido con las partes más duras de la carrera.
Yo en particular me he sentido bastante bien aunque en algunos tramos me he

resentido del tobillo debido a las fortísimas bajadas y de lo rápida que ha

empezado, aunque en general muy contento por las sensaciones, el tiempo muy

modesto 42:33 pero es que con las cuestas que tenía no daba para más.
La carrera muy dura, el primer kilómetro rápido y picando para abajo a 4':20'' y

5':02 (primera y segunda vuelta en todos los casos),salimos al campo y tenemos un

kilómetro muy tranquilo con el firme bastante bien, en paralelo al Jarama y

bastante llano a 5':09''(ambos), el tobillo me decía que paraba un poco o mal lo

iba a tener en adelante. A la derecha, vemos a los corredores subir una cuesta

impresionante de unos 500mts. comenzando con escalones dada la magnitud de la

misma, me ha salido una media de 5':36''y 5':49''pero porque del 2,5 al 3 era de

nuevo bajada para volver al pueblo.
Aquí nos esperaba lo mejor, del 3 al 3,6 subida de nuevo hacía la parte alta del

pueblo de quitar el hipo (el pueblo está en un cerro con su ladera) y sabiendo que

en la segunda vuelta iba a ser el final de la carrera, este último kilómetro lo he

hecho en 5':23'' y 5':27'', pero he llegado a ir a 9':09'' por lo que los últimos

400 metros  he tirado a muerte alcanzando velocidades para mí desconocidas

3':10''-3':30'' y llegada a meta muy entero y con ganas de correr más.

PD hoy estrenaba el Garmin así que perdonad por la chapa, aunque tb es cierto que

la carrera lo merecía puesto que tampoco era la típica llanita o con alguna

cuesta.
ADMIN, t paso el track a tu correo. dime si te vales así.

runningbox:
valla carreron que te has marcado retamalejo , una carrera tan dura y los ultimos 400 metros a 3 10 ,3,30 , ya estas empezando a dar miedo , enhorabuena por la carrera , y habra que ir a la segunda edicion

Admin:

--- Cita de: retamalejo en 22 Noviembre, 2009, 21:50:15 pm ---
ADMIN, t paso el track a tu correo. dime si te vales así.

--- Fin de la cita ---

Perfecto Retamalejo  CHACHI. Dame un tiempo, estoy retocando un poco esta sección que no tiene la "vistosidad" que se merece y la cuelgo junto con alguna que tengo también pdte.
Y enhorabuena por ese carrerón !!!

retamalejo:

--- Cita de: david en 22 Noviembre, 2009, 12:58:01 pm ---Acabo de llegar y por lo menos voy a ser el primero en relatar como ha sido la carrera  :yahoo: .No había muchos corredores calculo poco mas de 150.Para mi ha sido durilla un sube y baja que castiga bastante,sobre todo por las cuestas que tenía el pueblecito,al final la he hecho en 36:42 min.En cuanto la organización un 10,había mas proteccion civil que corredores y todo bien señalizado.

Mi pulsometro me ha marcado 7,893 km,me podeis confirmar cuanto os ha marcado a vosotros.A mi me ha dejado un buen sabor de boca y la bolsa de corredor no esta mal.Eso si la camiseta es de algodón.

--- Fin de la cita ---
Perdona David se me pasó felicitarte por ese tiempazo para una carrera tan dura. Para mí lo más importante a mejorar de la carrera es que en las fechas que estamos y aunque sea dura, podrían ampliarla a 10km y resultaría mucho más llamativa.
En general estmos de acuerdo en todo. La distancia ya te lo puse en mi crónica, auque un compañero del club me dijo que a el le medía 8,250m. quédate con la que más te interese, je je je yo me quedo sentado en la primera cuesta admirando el paisaje, hasta ronto.

orcasitas:
bonita carrera,de gran dureza,bien organizada,el año que viene a repetir,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod