CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] I CARRERA POPULAR 8 KM DE TITULCIA

<< < (2/8) > >>

retamalejo:
De hecho si está abierta la fábrica el domingo yo me llevo uno para casa, para recuperar las grasas que perdemos! es lo primero que me ha dicho mi mujer: "ah, que vas a Titulcia, pues ya sabes trae queso".

Por cierto, no es este post el más adecuado ni tampoco hay uno gastronómico pero como estamos hablando de quesos, para vuestra información, en Arganda, según la web, hay feria del vino y por allí no es malo.

hernando:
para amadablan, bueno y a quien le interese. si dse algo del recorrido, me dijeron que es mixta y tiene unos 3 kilometros de camino por la ribera del rio, despues se sube y vuelves a entrar al circuito urbano

retamalejo:
hernando, me parece que eres primo de running, je je je porque si bajamos al río he estado mirando por curiosidad y madre mía la cuesta!!!! tengo que pasarme un día para verlo en directo pero creo que va a ser durilla.

hernando:
bueno no se si sera durilla o no, pero si tiene alguna cuesta por lo menos es diferente a las demas, y por probar que no quede,

Admin:

--- Cita de: hernando en 13 Noviembre, 2009, 14:54:57 pm ---bueno no se si sera durilla o no, pero si tiene alguna cuesta por lo menos es diferente a las demas, y por probar que no quede,

--- Fin de la cita ---

Pues claro joer, no hay que tenerles miedo. Eso tenía que hacer yo de vez en cuando, poner alguna que otra carrera de este tipo en mi calendario. Todo se andará.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod