CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2009] XXI CARRERA POPULAR DE LA CONSTITUCIÓN E INTEGRACIÓN

(1/5) > >>

Amadablam:
XXI CARRERA POPULAR DE LA CONSTITUCIÓN E INTEGRACIÓN

Domingo 6 de Diciembre de 2009 
Hora: 10:45 Horas
Población:  Madrid
Lugar de salida: BARAJAS PUEBLO, CALLE ALHAURIN
Meta: BARAJAS PUEBLO, CALLE ALHAURIN
Distancia:  9500 m
Inscripciones: Gratuitas
Otros datos : Hay categorías inferiores.
Web:  http://www.admarathon.es/

retamalejo:
Ya estoy inscrito en esta carrera, tengo ganas de correr una gratis para ver que se siente, amen de su fin.

Esta junto a la de Aranjuez serán las únicas que corra en diciembre, aunque tengo en negociación la san silvestre de Valmojado o Leganes. Como decía un amigo mío "vivo en el temor de mi parienta" je je je

Admin:

--- Cita de: retamalejo en 28 Noviembre, 2009, 08:14:21 am ---Ya estoy inscrito en esta carrera, tengo ganas de correr una gratis para ver que se siente, amen de su fin.

Esta junto a la de Aranjuez serán las únicas que corra en diciembre, aunque tengo en negociación la san silvestre de Valmojado o Leganes. Como decía un amigo mío "vivo en el temor de mi parienta" je je je

--- Fin de la cita ---

Yo suelo ir de compras con ella toda la semana anterior, a mí me funciona, pero acabo casi más cansado que si me corro una al día (carrera, se entiende). O un regalito unos días antes, una cena ...  ;D. Y si no le digo que va a venir conmigo a sacar fotos, uff noveas, le hace una ilusión ...  :diablo:

klass:
Je,je,je :))) teneis que hacer como yo, ponerlas un plan de entrenamiento, así se comparten esas tardes frías y lluviosas de entreno en el parque y va encantada a las carreras ( o eso creo,vaya).
De todas formas, prefiero la peor y más dura sesión de cuestas o series a meterme en un centro comercial :suicide:

retamalejo:
e je je , vamos a tener que abrir un hilo (secreto eh) sobre este tema que creo puede dar mucho de sí. La mía se quiere iniciar también, en cuanto deje de dar el pecho a la niña lo vamos a intentar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod