CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2010] XXIV 100 KILOMETROS PEDESTRES VILLA DE MADRID

(1/3) > >>

Amadablam:
XXIV 100 KILOMETROS PEDESTRES VILLA DE MADRID 

Domingo 30 de Mayo de 2010
Hora:  7:30
Población:   Madrid
Lugar de salida: Calle Payaso Fofo
Meta: Estadio Teresa Rivero
Distancia: 50, 60, 70, 80, 90 o 100 Km
Inscripciones: ?
Otros datos : TROFEO Y DIPLOMA A TODOS LOS QUE FINALICEN ESTAS DISTANCIAS. CIRCUITO DE 10 Km. AL QUE HAY QUE DAR 10 VUELTAS PARA LOS 100 KM, 5 VUELTAS PARA LOS 50 KM, 6 PARA LOS 60 KM, ETC. AL LLEGAR A META SI DECIDES FINALIZAR LA CARRERA SE LO DEBES COMUNICAR A LOS JUECES. SE LIMITA LA INSCRIPCIÓN A 300 ATLETAS.
Web: http://100demadrid.blogspot.com/

klass:
Amadablam, ¿aquí o al Campeonato de España de veteranos en Cantabria, qué hacemos?

Admin:
Yo lo que no entiendo mu bien es cuando dice "AL LLEGAR A META SI DECIDES FINALIZAR LA CARRERA SE LO DEBES COMUNICAR A LOS JUECES." Qué pasa que cuando acabes de correr tienes que ir al juez y decirle: "jefee ... [jadeos], que al final me currao los 100 kms eh? ... [más jadeos], qué mapuntes tronco ... [muchos más jadeos], mas oídoo? ... que como se te olvide apuntarme no ties tierra pa correr, joerrr, con lo que ma costao ...

Yo estoy por ir pero creo que ese día tengo una partida de petanca que no me puedo perder  ;D.

Amadablam:

--- Cita de: klass en 29 Enero, 2010, 00:01:27 am ---Amadablam, ¿aquí o al Campeonato de España de veteranos en Cantabria, qué hacemos?

--- Fin de la cita ---

No me tientes, no me tientes, que si como me temo por ahora este año no voy a llegar bien al mapoma como para intentar bajar las 3 horas lo mismo me decido y todo, aunque antes pedire consejo al amigo tortuga que creo que de esto controla un poco  :good:

--- Cita de: Admin en 29 Enero, 2010, 09:10:24 am ---Yo lo que no entiendo mu bien es cuando dice "AL LLEGAR A META SI DECIDES FINALIZAR LA CARRERA SE LO DEBES COMUNICAR A LOS JUECES." Qué pasa que cuando acabes de correr tienes que ir al juez y decirle: "jefee ... [jadeos], que al final me currao los 100 kms eh? ... [más jadeos], qué mapuntes tronco ... [muchos más jadeos], mas oídoo? ... que como se te olvide apuntarme no ties tierra pa correr, joerrr, con lo que ma costao ...

Yo estoy por ir pero creo que ese día tengo una partida de petanca que no me puedo perder  ;D.

--- Fin de la cita ---
Eso es solo por si mueres antes de terminar  :D :D :D :D

Adios

klass:

--- Cita de: Amadablam en 29 Enero, 2010, 19:09:22 pm ---
--- Cita de: klass en 29 Enero, 2010, 00:01:27 am ---Amadablam, ¿aquí o al Campeonato de España de veteranos en Cantabria, qué hacemos?

--- Fin de la cita ---

No me tientes, no me tientes, que si como me temo por ahora este año no voy a llegar bien al mapoma como para intentar bajar las 3 horas lo mismo me decido y todo, aunque antes pedire consejo al amigo tortuga que creo que de esto controla un poco  :good:


--- Fin de la cita ---

Hombre, Vallecas lo veo excesivamente cercano a Mapoma, pero los 100 de Santa Cruz de Bezana  creo que es el 25 de septiembre, hay tiempo para prepararlo a conciencia. Y sí, creo que tortuga algo de esto sabe,  CHACHI

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod