CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2010] XXIV 100 KILOMETROS PEDESTRES VILLA DE MADRID

<< < (2/3) > >>

runningbox:
y si te decides a ir , que distancia correras , me parece una autentica machada esta carrera , los 10 km por vuelta seran por la zona de vallekas que de llano tiene bien poco ,

klass:
Si me preguntas a mi, lo tengo jodio para correrla pues no he corrido ninguna prueba de 100 en menos de 11 horas y creo que no voy a bajar de 3h20' en  Mapoma.

runningbox:
se lo preguntaba a amadablam , para ti aunque estes cerquita de ese 3,20 del mapoma aunque sea por encima seria todo un exito

klass:

--- Cita de: runningbox en 29 Enero, 2010, 23:01:28 pm ---se lo preguntaba a amadablam , para ti aunque estes cerquita de ese 3,20 del mapoma aunque sea por encima seria todo un exito

--- Fin de la cita ---
Je,je, me lo imaginaba Runningbox. Y el Mapoma es mi debut, con terminarlo y disfrutar, me conformo, lo de la marca lo dejo para los galgos.

Amadablam:

--- Cita de: runningbox en 29 Enero, 2010, 21:02:23 pm ---y si te decides a ir , que distancia correras , me parece una autentica machada esta carrera , los 10 km por vuelta seran por la zona de vallekas que de llano tiene bien poco ,

--- Fin de la cita ---
Pues pensármelo me lo estoy pensando muy seriamente, no se si esta u otra que si no recuerdo mal es en junio por la zona de tres cantos - colmenar, ya veremos que tal termino mapoma y luego decido.

Adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod