CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2010] I CARRERA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA JUVENTUD

(1/2) > >>

Amadablam:
I CARRERA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA JUVENTUD
Domingo 9 de Mayo de 2010
Hora:  10:00
Población:  Alcala de Henares ( Madrid )
Lugar de salida:  Plaza Cervantes
Meta: Plaza Cervantes
Distancia: 5500 metros
Inscripciones: 7 €
Otros datos : Para conmemorar el Día Internacional de Cruz Roja haciendo un guiño al deporte y fomentar una mayor implicación de los ciudadanos en el ámbito de los proyectos relacionados con la Infancia.
Web: http://www.cruzrojacorredor.es/Condiciones_Carrera%20solidaria.pdf

carlossiguero:
 :diablo: Aparte de colaborar con la Cruz Roja, la gran gozada es que vuelvo a ir de carreras con mi hija, y ya de paso se viene la parienta y nos quedamos a comer los tres en Alcalá de Henares.
Como idea me gustaría que en los diez mil y medias se hicieran carreras de promoción más cortas, de una legua o así, pues de esta forma harían de banderín de enganche a quien las otras distancias todavía se le hacen un poco largas.
Lo dicho, otro motivo más para seguir dándole a las zapatillas...,.

retamalejo:
Que usted lo disfrute mucho.

carlossiguero:
 :diablo: Ya te contaré, pero seguro que vuelvo contento.

carlossiguero:
 :diablo: ¡Ya la corrimos...!, y ha estado fenomenal, poca gente pero bastante familiar, debido a la climatología las calles estaban vacias, aunque el recorrido liso al 100% y el precioso casco histórico de Alcalá ayudaban a apreciar las bondades de una carrera tan singular.
La lluvia nos dió tregua y nos lo pudimos pasar bomba en una carrera a ritmo relajado para poder compartir el trote con las chicas (han corrido Begoña y Carla).
En poco tiempo las tendremos haciendo diezmiles con solvencia y la frase núnca correrás solo tendrá más sentido que núnca..., aunque yo soy un privilegiado que siempre he tenido la gran suerte de correr con verdaderos amigos, como Running y Serrano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod