adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • kdd trail casa campo domingo 9 de Diciembre: 09 Diciembre, 2012

Autor Tema: kdd trail casa campo domingo 9 de Diciembre  (Leído 22236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 12:34:36 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ladhu es que cheve siempre igual.... dice que que flojito esta en un trail y despues te mete 1h en el MAM!! no caer en sus trampas. esta hecho un toro y nos quiere engañar!
10 Diciembre, 2012, 12:52:08 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola máquinas,

Al final salí de casa mucho mas tarde de lo que tenía planeado - me dieron la venia en casa y la aproveché - y me estuve fijando todo el rato en cada runner que se me cruzó por si os veía, pero no hubo suerte.
Tengo un par de dudillas, si me las queréis responder, ¿cuánto tiempo invertisteis en recorrer esos 25 km?, y ¿con qué frecuencia haceis tiradas tan largas?
gracias, saludos,
10 Diciembre, 2012, 13:00:29 pm
Respuesta #34
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
todo el rato en cada runner que se me cruzó por si os veía, pero no hubo suerte.

No te creas nada que sólo estuvieron en la terraza del Urogallo........ :diablo:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Diciembre, 2012, 13:11:59 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
todo el rato en cada runner que se me cruzó por si os veía, pero no hubo suerte.

No te creas nada que sólo estuvieron en la terraza del Urogallo........ :diablo:
Estuve mas que tentado de pasarme a echar un vistazo.... y lo descarté, que si están, no me salva ni Nuestra Santísima Señora del Runner Abstemio.....
10 Diciembre, 2012, 13:28:17 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola máquinas,

Al final salí de casa mucho mas tarde de lo que tenía planeado - me dieron la venia en casa y la aproveché - y me estuve fijando todo el rato en cada runner que se me cruzó por si os veía, pero no hubo suerte.
Tengo un par de dudillas, si me las queréis responder, ¿cuánto tiempo invertisteis en recorrer esos 25 km?, y ¿con qué frecuencia haceis tiradas tan largas?
gracias, saludos,

Delto, estuvimos un par de horas largas (2:15??). De la frecuencia de esta tiradas trail CdC poco te puedo decir: fue la primera.... pero nos quedamos con ganas de repetir, así que no descartes que en breve haya otra KKD... eso sí, que Ladhu y Rapha corran descalzos que sino nos terminan agotando a todos...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 13:47:52 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
¿cuánto tiempo invertisteis en recorrer esos 25 km?, y ¿con qué frecuencia haceis tiradas tan largas?
gracias, saludos,

Delto, estuvimos un par de horas largas (2:15??). De la frecuencia de esta tiradas trail CdC poco te puedo decir: fue la primera.... pero nos quedamos con ganas de repetir, así que no descartes que en breve haya otra KKD... eso sí, que Ladhu y Rapha corran descalzos que sino nos terminan agotando a todos...

jejejeje.... intentaré apuntarme a la próxima...... por supuesto!!!!
Mis preguntas eran un poco dirigidas con el siguiente sentido: tiradas de 25 kms o de mas de 1h30' no se suelen hacer - por runner mortales, claro - salvo que se esté preparando un maratón. En tu caso concreto, que ni eres mortal ni paras de correr maratones, lo veo lógico, pero  ¿el resto?, chicos, ¿que me decís?
10 Diciembre, 2012, 14:49:59 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
delto, que estamos todo el tiempo de cachondeo. asi que aguantamos sin problema la distancia y las horas. no escuches a cheve que te va a engañar. que despues el sube contando chistes mientras tu tienes la lengua fuera.
eso si, hay una regla de oro : ante la duda... cuesta :sorry:
10 Diciembre, 2012, 15:19:01 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
ya me imagino que fue un placer la tirada de ayer  - yo la hice solo, 24 km en 2h06' - y seguro que no disfruté tanto como vosotros (siempre mejor acompañado  :friends:), pero lo que quiero decir es que el cuerpo de un popular, por regla general, acepta las machadas de 2h o mas con cierto tiempo entre unas y otras, pero parece que vosotros las haceis semanalmente y es lo que queria confirmar...... pura curiosidad, mi religión  :rabbi:  me prohibe castigarme así con frecuencia.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados