CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2018] I Honor Madrid-Yiwu Mini Maraton

(1/4) > >>

Admin:
      I Honor Madrid-Yiwu Mini Maraton
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Hora: 09:15
Pais:
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Lugar de la salida:  Paseo del Prado
Lugar de la meta: Paseo del Prado
Distancia: 5 Kilómetros
Web oficial: http://www.minimaratonmadridyiwu.com
Cuota de inscripción: 5 €
Enlace a inscripciones: https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3591-i-honor-yiwu-madrid
Otros datos de interés: Las inscripciones podrán realizarse online hasta el viernes día 16 de noviembre a las 12:00. También se podrán hacer de manera presencial hasta el miércoles día 14 de noviembre a las 14: 00 h. en:

Agrupación Deportiva Marathon – Calle Villaamil nº 65, 28039 Madrid

Admin:
Os comunicamos que la organización nos ha cedido 3 cuponones del 100% de descuento también para esta carrera. La inscripción al sorteo empieza desde este momento y se celebrará el Lunes día 12 de Noviembre en la web sortea2 o alguna similar.

Gracias de nuevo Admaraton.


Cambiamos las bases de los sorteos para darles más visibilidad, tomad nota de los requisitos:

-          Estar registrado en el foro como es lógico para poder comentar en el hilo correspondiente su intención de participar

-          Compartir en las redes sociales (al menos en una) y dejar en el foro su nick social para posterior comprobación en caso de ganar.

-          Gente que no tenga ninguna red social en donde pueda cumplir esto permitimos que lo haga a través de algún amigo que sí la tenga, así todos podréis optar al sorteo.


Estos requisitos tendrán que cumplirlos los nuevos usuarios a partir de este momento y los ya registrados que tengan menos de 50 mensajes (no hacer spam por favor, si se detecta una inusual publicación de mensajes el usuario será baneado).
Sin embargo los requisitos para los ya registrados con más de 50 mensajes no varían con respecto a los últimos sorteos, es decir, solo tendrán que publicar su intención de participar como hasta ahora. Con esto premiamos de algún modo la fidelidad y participación.

Cualquier duda o pregunta la podéis poner por aquí también.

kikeng:
Como ha puesto admin la carrera, me lo tengo que creer, pero se lleva la palma al nombre más raro de una carrera de 5 km. 
Mi radar anti spam estaba al quite...

Admin:

--- Cita de: kikeng en 06 Noviembre, 2018, 19:59:30 pm ---Como ha puesto admin la carrera, me lo tengo que creer, pero se lleva la palma al nombre más raro de una carrera de 5 km. 
Mi radar anti spam estaba al quite...

--- Fin de la cita ---

 :D :D Gracias Kikeng, siempre atento  :bienhecho:   :friends:

Es en honor al "tren Madrid-Yiwu para celebrar el 4º Aniversario de su Apertura.

DELTOYANO:
Es curioso, el reglamento de la carrera indica que se celebrará el 18/11/18, pero el cartel indica otra cosa, el 18/12/18..... todo apunta a que el error está en el cartel de la carrera  :bienhecho:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod