adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Alimentacion antes,durante y despues de carrera  (Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2023, 19:48:34 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 2
Pues eso mismo ,necesitaría consejos sobre alimentación antes de la carrera  (el día anterior ) ,durante y después de carrera o entreno ,para evitar calambres ,agujetas y lesiones.
Se que la hidratación es muy importante pero la comida cuesta mas de digerir que me aconsejáis.


P.d: Me parece que os estoy molestando mucho ,pero como os dije estoy a la esquina de mi 1º 21k y tengo muchas dudas.
24 Febrero, 2023, 09:22:40 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Ten cuidado, que en este grupo, como mucho te informarán que lo más importante son las cervezas de después......
Y te dirán el bar al que tienes que ir :drinks: :drinks: :drinks:
24 Febrero, 2023, 19:54:06 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 2
tampoco es malo pero habrá que añadir unas tapas
27 Febrero, 2023, 17:29:37 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La alimentación es un aspecto clave para un buen rendimiento en una carrera de running, tanto antes, durante y después de la carrera. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

Antes de la carrera:

Hidratación: es importante comenzar a hidratarse varios días antes de la carrera y asegurarse de estar bien hidratado el día anterior y el día de la carrera.
Carbohidratos: consumir una comida rica en carbohidratos la noche anterior a la carrera, como pasta, arroz o patatas. También se puede consumir una pequeña comida rica en carbohidratos unas 2-3 horas antes de la carrera.
Evita alimentos grasos y picantes: pueden causar problemas gastrointestinales.
Café: si eres un consumidor regular de café, puedes tomar una taza antes de la carrera, ya que puede mejorar el rendimiento.


Durante la carrera:

Hidratación: es importante hidratarse durante la carrera. Se recomienda beber entre 150-250 ml de líquidos (agua o bebida isotónica) cada 15-20 minutos.
Carbohidratos: en carreras de larga distancia (como una maratón) se recomienda consumir geles o bebidas deportivas que contengan carbohidratos para mantener los niveles de energía.
Evita alimentos sólidos: pueden ser difíciles de digerir durante la carrera.


Después de la carrera:

Hidratación: es importante rehidratarse después de la carrera, bebiendo agua o bebida isotónica.
Proteínas: consumir alimentos ricos en proteínas, como pollo, pavo, pescado, huevos, legumbres o tofu, para ayudar en la recuperación muscular.
Carbohidratos: consumir carbohidratos para reponer los niveles de energía.
Evita alimentos grasos y pesados: pueden dificultar la digestión y la recuperación.


Es importante recordar que cada persona es diferente y puede necesitar diferentes alimentos y cantidades para mantener un buen rendimiento. Es recomendable experimentar con diferentes alimentos y estrategias de alimentación durante los entrenamientos previos a la carrera para encontrar lo que funciona mejor para ti.

Espero te sirva.



La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Febrero, 2023, 23:27:44 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 2
Muchas gracias por tu respuesta me va de miedo ,me habían hablado de tomar  magnesio para evitar calambres etc.......
Es mi primera 1/2 maratón y empieza a las 9h tomare unas pastas de chocolate con un zumo 1 h antes de la carrera ,además de seguir tus indicaciones.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados