adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nervios antes de la carrera  (Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 18:55:33 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pensaréis que estoy loca... Pero es posible que por los nervios de la carrera que hago mañana me duela hoy la rodilla? No hice excesos, no me he dado ningún golpe, ni malas posturas ni nada...pero me duele una rodilla. La misma que en el día de la carrera de "Ponle Freno" en el km 2, ya me estaba dando guerra y que me dejo la semana siguiente sin poder entrenar de los dolores.
Os diré que tengo desgate de cartílago en las dos rodillas aunque habitualmente no me suele doler... Me da un montón de rabia porque no quiero que estas tonterías me faltidien disfrutar de las carreras.
ESTOY MUY ENFADADA CON MI RODILLA!!!   >:(
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
23 Marzo, 2012, 19:22:00 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Lo de los nervios antes de una carrera es medio normal..... a mi tambien me pasa porque soy novatillo aun...... tambien me lesione en la carrera del Ponle Freno en el km 4, me hize una rotura fibrilar de grado 3 en el semitendinoso y desde entonces (recuperacion y reposo aparte) siempre siento algo de dolor/molestia en la zona cuando entreno y despues..... ya no se si es psicologico por el miedo a romperme otra vez en el mismo sitio o que, pero tambien me da mucha rabia, porque alguna vez se me pasa por la cabeza que si me volviese a romper en el mismo sitio tendria que dejar de disfrutar del running  >:( ......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Marzo, 2012, 19:22:58 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Personalmente te diré, que al menos a mi el día antes de una carrera, e incluso algun día más anterior me empiezan a salir dolores de antiguas lesiones, o hasta nuevos.

Supongo que son los nervios, la tensión y querer estar tan perfectos que estamos demasiado pendientes de cualquier dolorcillo que encima lo magnificamos.

Estate tranquila y pruebate en carrera, seguro que con la adrenalina del momento se te olvida cualquier molestia pasajera.

Y si te molesta mucho en la carrera, pues nada, hielo, fisio, reposo y paciencia.

Un Saludito!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Marzo, 2012, 12:16:23 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Yo nervios no, pero ultimamente en casi todas las carreras, tengo necesidad de ir al baño y nunca encuentro sitio y lo paso muy mal. No se si será el desayuno o que, pero que mal mal
24 Marzo, 2012, 13:38:14 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Me alegro de no ser la única que le pasan estas cosas! Lo del tener ganas de ir al baño también me pasa pero a veces es más el "por si acaso" que otra cosa...
Siempre nos quedará ir detrás de un seto, jeje!  Te pille
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados