adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ALGUIEN DEL FORO HA CORRIDO O SABE DE LA 'DESERT RUN' EN MARRUECOS?  (Leído 28016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2012, 14:12:24 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué tal campeones?
Buscando cosas que correr en otoño, ha coincidido que Runners me ha mandado la publicidad de la Desert Run en Marruecos. Este año coincide con el 12 de octubre... y no sé... me apetece mucho una locura de éstas. No es tan dura con la Maratón de las Arenas. Ésta son tres etapas de 15, 21 y 26 en días consecutivos por el desierto y te lo organiza todo Sportravel.

¿Alguien del foro la ha corrido o sabe qué tal es?

Mil gracias.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 15:16:13 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Definitivamente, Cheve... te has vuelto loco, jejeje...

Yo la he estudiado varias veces, no parece muy dura y es un viaje muy apañadito en plan turístico. De todas formas, te aconsejo que antes hagas otra prueba menos exigente, de un día, y similar.

El año pasado yo fui con gente de Runnig Company a la Media Maratón de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura. Ahí tienes desierto, dunas, dureza, paisajes bellisimos... y playa y copichuelas... A mí me encantó la experiencia!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 15:18:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ahora mismo voy a mirar Corralejo... Imagino que será en la página de Running Company....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 18:29:46 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2012, 18:39:36 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, Cheve... Running Company no organizó nada para esa carrera, lo hicimos unos cuantos del grupo de los jueves por nuestra cuenta. Busca en google y verás la web. Es en fechas parecidas a la Desert Run.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 18:46:28 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
esta si que me da envidia   >:((

OOLA

Amadablam,  llevo todo el día dándole vuelta y ya he estado a punto dos veces hoy de hacer la primera transferencia. Me echa para atrás apuntarme solo. Pero tengo tres planes para embarcar al personal de FFDR... yo apuesto por la opción C:

A.Nos ponemos y vendemos papeletas como en el cole para el viaje de fin de curso!!!!!  :suicide:

B. Una peña quinielística de FFDR y si toca, todos en plan señores a la Maratón des Sables!!!!

C. Hacer una KKD un poco diferente y lucrativa: en lugar de una tapia en la CdC, quedamos en el centro vestidos de runners. Empezamos a calentar por las aceras en plan trote. En un momento dado nos ponemos una media en la cabeza, le damos un palo a una sucursal, y luego nos hacemos unas series mientras huimos a pie!!! Entrenamiento de calidad+fondos para correr en Marruecos!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 18:58:55 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
esta si que me da envidia   >:((

OOLA

Amadablam,  llevo todo el día dándole vuelta y ya he estado a punto dos veces hoy de hacer la primera transferencia. Me echa para atrás apuntarme solo. Pero tengo tres planes para embarcar al personal de FFDR... yo apuesto por la opción C:

A.Nos ponemos y vendemos papeletas como en el cole para el viaje de fin de curso!!!!!  :suicide:

B. Una peña quinielística de FFDR y si toca, todos en plan señores a la Maratón des Sables!!!!

C. Hacer una KKD un poco diferente y lucrativa: en lugar de una tapia en la CdC, quedamos en el centro vestidos de runners. Empezamos a calentar por las aceras en plan trote. En un momento dado nos ponemos una media en la cabeza, le damos un palo a una sucursal, y luego nos hacemos unas series mientras huimos a pie!!! Entrenamiento de calidad+fondos para correr en Marruecos!!!


Habra que pensarse la opción C eso si no vale ir con la camiseta corporativa  :))) :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Abril, 2012, 16:26:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
unos amigos que han venido al maratón de Barcelona la corrieron el año pasado y me han dicho que la organización es excelente...en todos los sentidos...eloos fueron con sus parejas (que no corren) y ellas disfrutaron más que ellos...con coches que te llevan y te traen a lo largo del recorrido para que veas los distintos sitios por donde pasan los corredores...hoteles fantásticos...actividades post carrera, etc...y no les resultó muy exigente...es más, uno de ellos ha debutado en  el maratón de Barcelona en la distancia...lo peor, el tema de la arena en las zapas, pero entrenando con las trail y los protectores correspondientes no debe haber problemas...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados