adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Alguien sabe qué a pasado con el Cross Primavera del Barrio del Pilar?  (Leído 5505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 22:17:39 pm
  • Visitante
Llevo unos días buscando alguna noticia al respecto, pero parece que se ha cancelado una de las carreras más populares de Madrid. ¿ alguien sabe qué ha pasado? Los de AD Sprint siempre la han preparado con enorme cariño, con patrocinadores de toda la vida y apostando por los chavales, y me temo lo peor. Era gratis, claro. ¿que habrá pasado? ¿les querran cobrar por usar el Parque Norte?

Es que acabo de ver a la Sra Botella en la tele promocionando los Juegos Olimpicos de Madrid y me temo lo peor. Viajecitos por aquí, comisiones por allá, campañas de publicidad para los coleguis,... y de deporte base, :D
24 Mayo, 2012, 22:57:28 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ese cross me le he echo en dos ocasiones y es buenisimo , una pena como llegue a desaparecer , lo gratis no le va a este ayuntamiento ,
24 Mayo, 2012, 23:14:28 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Yo también estaba esperando la edición de este año, pero no hay noticias
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
25 Mayo, 2012, 09:15:45 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Supongo que sería una de esas carreras que los organizadores las miman y curran como c...brones sin pedir nada a cambio. Si en algún momento encima les han tocado las brebas pues se hace un cóctel molotof que acaba en el fin de la prueba.
Este tipo de carreras están en peligro de estinción y si encima era gratis mucho ha durado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2012, 10:17:10 am
Respuesta #4
  • Visitante
Yo les pregunté directamente a ellos a finales del mes pasado, para tenerla en cuenta en mi calendario, y me dijeron que no la pueden organizar porque se han quedado sin uno de los patrocinadores principales y no encuentran quien les facilite los 3000€ que les faltan para poder organizarla como siempre. Les facilité una lista de posibles patrocinadores, pero parece que no llegaron a un acuerdo.

Una pena, si.
25 Mayo, 2012, 10:58:48 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo les pregunté directamente a ellos a finales del mes pasado, para tenerla en cuenta en mi calendario, y me dijeron que no la pueden organizar porque se han quedado sin uno de los patrocinadores principales y no encuentran quien les facilite los 3000€ que les faltan para poder organizarla como siempre. Les facilité una lista de posibles patrocinadores, pero parece que no llegaron a un acuerdo.

Una pena, si.

Primero saludarte y darte la bienvenida otra vez por aquí, hacía ya tiempo.
Pues joder, ya me podías pasar a mí esa lista, ya quisiera yo patrocinadores que suelten 3000 pavos, así cualquiera  ;D.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Mayo, 2012, 20:44:19 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Pues si es así, me duele bastante que pasen estas cosas. Una de las cosas que más me gusta de nuestro deporte es que sea popular, y el hecho de que existan carreras gratis apoya ese espíritu de que cualquiera puede correr.

Solo mandar un fuerte apoyo a la gente de AD Sprint y lamentar que ese espíritu de cercanía se pierda, a ver si tienen suerte con los patrocinadores y en octubre nos vemos por allí.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados