adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vacaciones  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2012, 12:11:29 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Buenos dias jovenes.

Hace mucho que no escribo y es que desde la media de san sebastian ando un poco tranquilo con el tema de running. Pero viendo que llegaba bastante justo de fuerzas a estas ultimas semanas, he decidido tomarme unas vacaciones.

El otro dia lo estuve hablando con noc, y es que no me veo fino, por lo que entiendo que estare algo saturado y aprovechando este calorcito  :beach:, mejor descansar una semanita, y tras eso volver con ganas renovadas. Asi que como el martes teniamos series y habia que ponerse guapo porque venia Telemadrid, aprovecho hasta el miercoles para descansar y empezar la temporada.

Mi pregunta es... ¿os parece poco una semana para descansar en verano? La mayoria de gente me dice que descanse algo mas... pero es que ha pasado un dia y ya tengo mono xD.

Por cierto para la legua nocturna, ya he visto que varios os habeis apuntado, pero yo no se si ire... y si voy es para rodarla tranquilamente. ¿Como pensais hacerla vosotros?
14 Junio, 2012, 12:24:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pepecharlie, una semana no es nah  :punish:  jajaja, yo voy a parar 2 completamente a primeros de julio. Pero a lo mejor para quitarte el mono haz algún otro deporte que no practiques habitualmente, por ejemplo la piscina ahora que hace buen tiempo. Si estas saturado de entrenar un cambio siempre es bueno y 2 semanitas no te van a afectar para nada a tu estado. De todas formas en el verano yo me lo voy a tomar con calma tras mi parada, pocas o ninguna serie, algo de potencia había pensado en agosto y rodar a lo poia (made in Cheve), lo que me apetezca al ritmo que me apetezca. Que ya en septiembre habrá tiempo de entrenar en serio otra vez con las pilas cargadas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Junio, 2012, 12:36:12 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Si es que me aburro!! xD.

Bueno realmente llevo desde el jueves pasado tranquilo... solo el martes me meti las series esas. Eso si.. me meti el sabado un poquito de bici y el lunes bici y eliptica, para no perder mucho. Aunque tambien quiero descansar un poquito.

El caso es que la legua tengo ganas de correrla :(, aunque sea de rodaje. Con lo que me gusta a mi la postcarrera en el chiringuito ese... Ya sabes que ahi despunto!  :drinks:
14 Junio, 2012, 12:47:52 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues en las Leguas yo creo que para empezar el reto iremos tranquilos, al menos la primera vuelta, pero claro si luego alguien quiere tirar que tire en la segunda... pero vamos, nuestro rollo ahí va a ser divertirnos y dar a conocer el reto para ver si se puede recaudar algo...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Junio, 2012, 12:57:00 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo en vacaciones bajo el ritmo de correr y solo lo hago cuando me apetece de verdad y evitando los calores extremos.... vamos, que lo mismo corro varias veces en una semana, como que no corro ninguna..... como te ha comentado Noclear, me busco un deporte alternativo, o bien nadar, o le doy a la bici, a la raqueta, etc......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Junio, 2012, 13:11:17 pm
Respuesta #5
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Yo en vacaciones bajo el ritmo de correr y solo lo hago cuando me apetece de verdad y evitando los calores extremos.... vamos, que lo mismo corro varias veces en una semana, como que no corro ninguna..... como te ha comentado Noclear, me busco un deporte alternativo, o bien nadar, o le doy a la bici, a la raqueta, etc......

Yo hago lo mismo: mucha natación, bastante bici (sobre todo en julio en Cádiz) y poca carrera (y, en todo caso, por la mañanita a las 7:00, sin calores).
14 Junio, 2012, 13:16:11 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pepecharlie no puedes fallar a la legua...recuerda que tenemos otro reto pendiente...si si que dije que te iba a ganar y que llorarías...tu mismo, eh????  :diablo:
Jajajjaja!! Que no se diga leñe!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados