adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Carrera Popular Memorial Santi : 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XI Carrera Popular Memorial Santi  (Leído 9845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2013, 19:27:22 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
XI Carrera Popular Memorial Santi

Domingo, 28 de Abril de 2013
Hora: Categorias inferiores desde 9:30; Absolutas y Juvenil, 11:00
Población: Marugán, Segovia
Lugar de salida: Plaza Marugán
Meta: Plaza Marugán
Distancia: 8.100 metros
Inscripciones: Menores 1€, adultos hasta el 24 de Abril 5€, día de carrera 7€
Otros datos : Carrera de pocos corredores, 500 máximo entre todas las categorias. Durante la entrega de premios se reparte jamón a cargo de la organización entre todos los presentes. Premios en efectivo para los mejores adultos.
Web: XI Carrera Popular Memorial Santi
« Última modificación: 03 Abril, 2013, 21:26:09 pm por Amadablam »
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
17 Marzo, 2013, 21:56:57 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
No es por nada, pero... la fecha no es la más adecuada.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Marzo, 2013, 10:39:55 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
¡¡¡Hombre una carrera el día 28 de Abril!!! No sé tendré que mirar el calendario por si tengo algo ese día, pero me suena como que unos 42 km me van a ofrecer batalla :girl_werewolf:
 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
21 Marzo, 2013, 09:34:25 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Hola!

Primero, gracias por vuestras opiniones.

Muchos correreis la Maraton de Madrid pero seguro que también algunos que prefieren la carrera más corta con pocos participantes y otro ambiente. Estaremos encantados de recibir a todos los que vengan.

Si teneis 10 minutos, echad un ojo a las fotos en la web www.carreramarugan.es . Vereis que se trata de algo muy distinto al concepto de la Maraton de Madrid, en mi humilde opinión es como si coinciden en fechas un concierto de Metallica y uno de Rihanna; cada uno tiene su publico; aunque todo sea musica y algunos irian a ambos.

Y aunque este año coincidimos con esos 42 maravillosos km , otros no pasará. Con la que no queremos coincidir es con la "marcha de la mujer de Segovia" que se hace el primer domingo de Mayo (dia de la madre) y cuya recaudación ayuda a la lucha contra el cancer de mama. De hecho, recomendamos a todas las corredoras/paseadoras que se apunten a las marchas y carreras solidarias que se haran en esa fecha.

Suerte en la Maraton!  :friends:

Edit: quito la pregunta que habia aqui, ya tengo contestación (Gracias Fepargo y Patxi), lo arreglo en cuanto pueda.
« Última modificación: 21 Marzo, 2013, 16:38:08 pm por Jorge DePe »
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
21 Marzo, 2013, 10:17:56 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
21 Marzo, 2013, 11:49:33 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
P.D.: He visto en otros hilos que se da una información-resumen de las carreras que yo veo en un cuadradito, con una foto al lado ¿alguien puede mandarme un mensaje y explicarme como hacerlo? ¿o decirme donde encuentro las instrucciones? no quiero salirme de la forma que se hacen las cosas aqui.

En la pestaña "UTILIDADES" tienes un vínculo titulado "Publicar Carrera". Completa los campos y te generará el código que debes copiar y pegar a la hora de publicar la carrera. Utiliza el botón "Previsualizar" antes de publicar la carrera para revisar que quede como quieres que se vea.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Marzo, 2013, 10:03:21 am
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Hola!

Veo en la página principal que aquí también sois seguidores de Aturitmo (uno de mis grandes descubrimientos como novatillo del running). Hace un par de semanas tuvimos el honor de participar con Luis, y los osteopatas Manuel y Eduardo, que además nos resolvieron algunas dudas sobre el cuidado a nuestras herramientas de entreno (nosotros).

Para los que no seáis seguidores habituales del programa (que dicho sea de paso, deberíais haceros. Yo aprendo cada día), podéis oír este programa en particular aquí: http://vinilo.fm/podcast/2013/ATuRitmo.13mar13.mp3 espero que os guste!

Un abrazo! 
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
25 Marzo, 2013, 11:26:48 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jorge, el presentador de A tu ritmo es bastante conocido aqui, aparte de ser uno de los foreros mas habituales.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados