adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estancado en 32 min // 5Km - Novato  (Leído 16899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Julio, 2013, 20:20:17 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Hola! Como ya te han dicho, yo creo que es mejor que primero consigas correr los 30 minutos del tirón y ya luego ir mejorando el ritmo.

No te preocupes si te estancas, es normal. Hay momentos en los que no se avanza y luego en otros notas mucha mejoría en poco tiempo. Las sensaciones van cambiando. Lo importante es pasarlo bien, yo que tú incluso me dejaría el reloj en casa alguna que otra vez y me dedicaría a correr concentrado en tus sensaciones.

El descanso también es importante para notar mejorías, al menos en mi caso: a mi me ha pasado tener que parar una semana por alguna molestia y pensar que iba a perder forma, pero parece que vuelve uno con energías renovadas y que el cuerpo asimile lo entrenado.

Y por supuesto estirar bien, comer bien, etc.

Saludos.
11 Julio, 2013, 20:30:40 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mi respuesta va en la misma savia linea que te han dado los compañeros , no tengas prisa y se paciente y constante , el verano y los calores tambien juegan en nuestra contra , de aqui a octubre ya veras como has tenido una mejoria considerable ,
11 Julio, 2013, 23:00:40 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si solo llevas 6 semanas corriendo, yo por ahora me olvidaria de ritmos y correria a uno que este comodo e intentando aguantar cada vez un poco mas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Julio, 2013, 11:54:11 am
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Gracias a todos por las aprotaciones.

Creo que no estoy acostumbrado a que en un foro haya tanta gente dispuesta a ayudar!.

Ya tengo este foro en favoritos!

Gracias

 :drinks:
16 Julio, 2013, 18:03:51 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Boa tarde. Que gusto ver a alguien que está empezando, me recuerda cuando me puse las "zapas" y todo lo demás vino solo.
De acuerdo en todo lo dicho y yo aporto que lo primero es que has comenzado a entrenar en verano.
Teniendo en cuenta las temperaturas a partir de las 9 am hasta las 21 pm, por lo menos para mí es más que complicado hacer ni siquiera un rodaje suave, por lo que pienso que para tí que estás empezando todo se hace más dificil.
Intenta salir a horas en que el sol no pega tanto, correr por zonas con algo de sombra y no forzar en estos dias de tanta brasa, verás como cuando pase el verano todo se hace mucho más facil para ti.
Tabién creo que es importante el peso, porque nuestras rodillas sufren de lo lindo y en cuanto empices a tener una rutina de entreno, serán las pirmeras que te avisarán. En verano siempre subimos de peso, pero en tu caso si empiezas ahora a correr intenta controlar aquello que siempre decimos que no se debe (sin obsesionarse claro) fritos,alcohol,grasa saturada....
Verás que en cuanto tengas una rutina bajas de peso rápidamente y notarás que te quitas una mochila de la espalda ¡literalmente¡¡.
En fin, mucho ánimo y un saludo. Abraços
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados