adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Control de datos personales  (Leído 26555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Julio, 2009, 20:40:47 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Julio, 2009, 22:26:08 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno pues como no parece que vaya a haber muchas más opiniones y yo voy a tener poco tiempo en unos días de poder contestar, vamos a hacer lo que dijimos en su momento. Vistas las opiniones hasta ahora creo que lo mejor será que se respeten a los que quieran difundir sus datos personales sean de la índole que sean (siempre bajo su responsabilidad) y se "limpiarán" todos aquellos que sean publicados por una persona de un tercero siempre y cuando este último no haya dado previamente su consentimiento. Con esto dejamos zanjado este tema salvo que alguien decida decir algo en contra  :drinks:.
No he tenido tiempo hasta ahora de opinar, pero estoy de acuerdo.  CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Julio, 2009, 23:15:48 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo soy de la opinion que por dejar tu numero de dorsal no creo que valla a pasar nada , no creo que haya ningun riesgo por ese motivo y me parece una forma muy cercana de quedar con otros nuevos compañeros , yo desde luego no pienso renunciar a ella soy de la opinion de que no se puede vivir con miedo , no pongo esto por que me puede pasar esto otro yo no soy asi , yo seguire dando mi numero del dorsal cuando sea preciso en alguna carrera a traves deeste medio , y si tomais la decision de quitarlo por supuesto que lo acepto , pero soy de la opinion de que la gente se esprese libremente y por el canal que quiera , y no me va nada cuando se intenta pasar a la gente por el aro , yo por supuesto que valoro y mucho la iniciativa tomada por admin y moredadores sobre el tema de seguridad , pero en mi opinion a lo mejor equivocada , se a ido un poco lejos en el asunto , un saludo campeones que sois unos maquinas
30 Julio, 2009, 12:02:55 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A ver, que creo que no se ha entendido el tema en toda su amplitud.
El hecho de preservar los datos de los demás no es sólo por el problema de cacos etc, que de hecho sería uno de los más graves pero no deja de ser un único ejemplo que hizo desencadenar si queréis el asunto un poco más, sólo eso. La protección de datos es un tema tan amplio como personas puede haber. No sabría exactamente que otro caso poneros (se me irán ocurriendo mientras escribo, temblad foreros vuelve Cervantes  :dance1:) por eso os doy uno personal: a mí por ej. no me apetece lo más mínimo que cierta gente sepa que soy yo el que escribe aquí y tenga TODOS mis pasos totalmente controlados con pelos, señales y horas min y seg. (como vulgarmente se dice "cuando meo y cuando cago"  ;D). Quizá para otro esto sea una chorrada pero no tod@s somos iguales afortunadamente. Habrá otras personas que quieran mantener su anonimato porque se conecte en su trabajo y no quiera que lo sepan (imaginaos, su jefe le tendría controlado totalmente, cuando curra y cuando se los toca chateando con nosotros  :nono:). Como estos habría infinitos motivos que son lo que pretendo preservar porque todo el mundo se merece esta intimidad (si la desea obviamente, que quizá este fue mi único fallo). Es más, creo que el éxito de internet y sus foros, chats, etc. no es más que la libertad de charlar sin trabas, complejos o vergüenzas ya que mucha gente si no no lo haría (o por qué pensais que existen los nicks si no?). No penséis en vosotros mismos sino en general ya que cada persona es un mundo y ese mundo puede querer entrar mañana aquí y no lo haga porque no se respete esa intimidad. Creo sinceramente que un foro o cualquier punto de encuentro virtual debe ser así. Por eso luego tenemos las quedadas, para el que quiera salir de ese anonimato y darse a conocer "en todo su esplendor" si lo desea pero hay que respetar al que no quiera hacerlo y sin embargo sea uno de los usuarios más activos del foro, o no.
Espero que haya quedado claro lo que quiero decir cuando me refiero a la protección de datos personales y que se vea en un sentido GLOBAL que es de lo que se trata, fuera de casos particulares o ejemplos personales.
Para ampliar el enorme espectro que puede abarcar el tema (y perdón por ser tan pesado pero es que veo que no ha quedado nada claro) y al hilo de lo que comentabas de los dorsales Runningbox: imagina que tuviste una querida hace ya algún tiempo   :air_kiss: (que me perdone tu mujer por este ejemplo no se me ha ocurrido otro   :D) y de repente, después de años, le da un ataque de celos tardío  :suicide:. Está decidida a chafar tu matrimonio aunque no sabe cómo contactar contigo o tu familia pero sabe que te encanta el running y recuerda que tenías amigos en un foro. El resto creo que no haría falta seguir. Joer que culebrón me he montao  :music:.
Haceros vosotros mismos una película de estas, seguro que os sale alguna no muy lejana y no necesariamente tan "imaginativa" como esta  :dance1:.
Bueno no os aburro más, se nota que tengo tiempo libre eh!  :beach:, eso sí cuando me "prestan" wifi claro  ;D ... veis? me acaba de salir otro motivo por el cual prefiero seguir en el anonimato ...   :D ... hay miles .... miiiiles
« Última modificación: 30 Julio, 2009, 12:11:40 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados