adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 203052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2013, 19:37:51 pm
Respuesta #440
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Aplausos: 3
Ya está el listado completo de los resultados de la carrera. Finalmente mi tiempo 2:02:20  CHACHI
15 Diciembre, 2013, 20:01:28 pm
Respuesta #441
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pedazo de mediamaraton la de esta mañana en Villaverde, animación y organización de 10 y el recorrido me ha gustado muchísimo hasta el km 12 y pico que es donde empiezan las cuestas, y que cuestas, jajaja, tremendas.
Como estaba previsto me he pegado con mi teacher favorito, Kikeng, desde la salida y hemos postergado el club de la comedia para otra ocasión. La idea era rondar mi MMP y a por ello que hemos salido siempre con la vista puesta en la segunda parte de la carrera que ya me habían advertido que era dura, nada mas salir nos hemos encontrado con Rafa, el hermano de Amadablan, un Tio genial y con el que me encanta compartir kms, en las tapias de la CDC mas de una vez nos hemos juntado los tres detras de la elite, así hemos ido hasta casi el 13 donde nos quedamos Kikeng y un servidor solos con las cuestas, una pasada cada cuesta mas dura, y mas increíble de creer que nos iban a meter por ahí, sobre todo la que sube a un puente. En esta nos ha alcanzado un apache estratosferico, tremendo lo de Elliot, sin dormir y ahí estaba sacando fotos.
En el km 18, estaba hasta ahí de cuestas y he bajado el ritmo con la esperanza de encontrar tregua en un llano o una cuesta abajo, ahí Kikeng ha tirado para delante y Ekkepbag, me ha pasado como un misil, ibas de lujo, se te ve fuerte.
Y por fin km 20, el objetivo esta cerca, justito pero cerca, lo que es no conocer el recorrido, había visto el final y sabia que era duro pero no esperaba que la cuesta empezara muuuuuucho mas abajo, la visión de esa cuesta hace que me diga, uuuuf te vas a quedar cerca pero no te va a dar para para hacer tiempo, veo gente parada y algunos andando y me digo igual no lo consigues pero hay que lucharlo y vaya que si subo, con el corazon a punto de reventar y con un isquio quejándose pero llego hasta arriba paso por meta ciego, oigo mi nombre cuando paso por meta, creo que era Galgo y veo que si que lo he conseguido.
Al final 1:33:28, unos 15 segundos de mejora, no es mucho pero despues de Valencia no estaba muy fino y no me veía luchando contra las cuestas como lo he echo, así que imaginaros la satisfacción, era la única distancia donde no había mejorado este año, lo he conseguido a final de año y ademas en una carrera como esta que me parece super exigente.
Lo mejor, aparte de la MMP, el poder compartir kms, con Kikeng y Rafa, unos fenómenos, y cruzarnos todo el camino con mogollón de forofos.
El post, que decir, una pasada ver a tantos amigos y poder echar un ratillo y con la sorpresa de encontrarnos con Ladhu, lo vas a flipar con WW, JEJEJE, ya me contaras, un crack. La pena s que ya somos tantos que no se da a basto para estar con todos.
Despues del tocho, dar la enhorabuena a todos los que habeis corrido sobre todo a los debutantes, chicos han sido 21km, que no es poco, y deciros que estáis jodidos, esto es la antesala de la maraton, si no lo creeis preguntad por aquí.
Por cierto, el cumpleaños feliz a Charly ha sido buenísimo, esto es un ejemplo de lo que es este foro.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Diciembre, 2013, 20:27:23 pm
Respuesta #442
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo debuté hoy en una media y la verdad es que bastante bien. Al final hice 1:53:18. Quizá al principio había mucha gente.

Los 10 primeros km los hice un poco fuerte, luego fui con más calma y el último km se me hizo eterno subiendo, pero lo que me gusta es que no me paré en toda la carrera.

Luego fui al post donde vi a muchísima gente y degustamos unas bravas por allí jeje.  :bienhecho:

La verdad es que hoy tuve suerte, porque me puse el despertador a las 6:50, pero lo apagué y me quedé durmiendo. Luego me desperté por una pesadilla pensando que llegaba tarde a las 8, luego la pesadilla se volvió realidad, pero afortunadamente el metro llegó en media hora nada más, 18 paradas con un trasbordo incluido, debe ser mi récord... Llegué a pensar en quedarme en casita directamente en vez de intentar llegar xD. Pero luego pensé, si no llego, me voy sin dorsal y la mochila a cuestas si hace falta xDD.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
15 Diciembre, 2013, 20:28:15 pm
Respuesta #443
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañeros, lo primero felicitaros a todos por la carrera de esta mañana.

La verdad que estaba algo nervioso por ser esta mi primera participación después de 7 meses sin correr ninguna carrera.

Después de saludar a todos los compañeros FFDR (unos máquinas todos) y a vecinos (es lo que tiene correr en tu barrio  :bienhecho:) cometí el error de dejarme convencer por el compi Ekebbbapg  >:-( de ir junto a el desde el inicio (es un crack) igual que el año pasado.

Pistoletazo de salida y a darle caña a las zapas..., a un ritmo (según mi  Suunto) desde 4:10 a 4:16..., ya me decia la cabeza que no.., que así no.

No obstante, me encontré muy bien durante todo el recorrido del parque lineal (pedazo de terreno para correr, aunque este año se ha notado más participación pues en algunos momentos ibamos atascados), hasta llegar al km 13 donde pensé con cabeza y le dije al compi Ekebbbapg que tirase para poder bajar unos segunos mi ritmo.

Me vino bien, pues despes de unos kms de reposo.., volví con ganas y me enganché a Rafa (hermano del sheriff Raul) y y fuí con el hasta el final.

Nos dio tiempo a coger a la tercera mujer, y como los FFDR somos muy buenos, la vimos que no se enganchaba a nosotros y la dijimos que tirabamos de ella hasta la meta. Así llegamos a meta con un tiempo de 1:34 (contento después de todo).

Por cierto, no nos tocó el jamón..., muy mal Luis.., muy mal ;D :D ;D.

Un saludo y nos vemos en Getafe o en Alcobendas (San Silvestre)

Josiko
15 Diciembre, 2013, 20:31:56 pm
Respuesta #444
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 1
  • Never give up!
EKTORIN, encantado también pero es que justo me has pillado en el peor momento e iba que se me salía el corazón (incluso he estado a un tris  de parar), iba con tal agobio en el cuerpo que he tirado para delante para no tener que hablar. Te debo una conversación, al igual que a OKAPI, y es que hoy lo he pasado fatal. Llega una edad en la que no se puede hacer ciertas locuras  :D
Luego si eso cuento más :drinks:
No pasa nada compi, cada cosa a su tiempo y ahi tocaba correr más sabiendo lo que todavia nos esperaba. La proxima vez espero que sea en un mejor momento.
Un abrazo a todos.
MMP Media Maratón de Segovia 2014: 1:38:00
MMP Maraton de Madrid 2014: 3:40
15 Diciembre, 2013, 21:03:04 pm
Respuesta #445
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
La verdad es que no se que cronica hacer primero, la de la carrera  o la de post (con bonus incluido).

Lo hare por orden…carrera que se me ha hecho durilla y larguilla, sobre todo esa pedazo de cuestaka final. Los primeros 13km. muy bien, salvo las zonas como los tuneles donde se estrechaba el recorrido. A partir de ahi, pues cuestas, toboganes y giros por las calles, hasta llegar a la susodicha cuesta. Pero por lo general, bastante bien. La organizacion de 10 (esos pedazos de temas minutos antes de salir), el ambiente genial rodeado de gente y mas gente de esta cada vez mas grande familia naranja y el recorrido pues tambien de 10 (por cierto, me han salido 21,300km.) ya que la mayor parte se ha desarrollado por la zona del parque y me gusta mas correr sobre tierra que hacerlo en asfalto. Y mencion especial para esos tramos del recorrido en el que te ibas cruzando, saludando e intercambiando animos con los corredores que como en mi caso ya volvian.

Asi que una media mas en mi peregrinar hacia el Mapoma. Lejos esta, pero no lo pierdo de vista.

¿Y del post?...puuuff que puedo decir. Creo que se han debido de agotar los botellines del bar, pero eso si los tios se han portado de la leche (con ronda final de su cuenta) y como creo que habra documentacion grafica sobre dicho evento, pues no cuento mas.  Solo desear que el cuarteto de Leganes haya podido llegar en condiciones, especialmente el del felpudo.
 
Ah! y enhorabuena al maquinote de Angel JB por ese trofeo (ya van……)

 Y bueno, eso es todo o casi todo de esta buena mañana ruñera. Nos vemos en la próxima que por mi parte es Aranjuez.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
15 Diciembre, 2013, 21:10:46 pm
Respuesta #446
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Estupenda mañana de running con esta gran familia!! Un placer saludar a todos y correr con vosotros. He salido con Valderunner, en principio con idea de rondar el 1:40, pasar el 10k en torno a 49´, y luego en progresivo. Los primeros km iban poco a poco, y en el 7-8, hemos parado los dos a hacer un pis stop, sincronizados, de ahí apretamos un poco hasta el grupo de 1:45, con varios forofos, y ya tiramos un poquito más. En el 13 aproximadamente veo que empieza a quedarse un poco y ya tiro para delante, aunque no sea el 1:40, tengo que hacer mmp para dedicársela a una persona que esta luchando por el maratón más duro de su vida... a falta de 6 km, veo que no tengo margen, empiezo a ir justo, y tengo que rondar el 4:55 para igualar... pero pensar en él me da fuerzas, hago los dos últimos km en torno a 4:15, y la última subida a tope!! llego a meta en 1h 43´28´´ según el garmin, casi un bocado de un minuto!! Va por ti primo!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
15 Diciembre, 2013, 21:20:19 pm
Respuesta #447
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Buenas crónicas compis!! Enhorabuena a todos/as que envidia!!!


Como me gusta el Tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados