adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 203195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2013, 21:50:53 pm
Respuesta #448
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Buenos, pues ya esta, primera media maratón y aun no se que me ha gustado mas si la carrera en si, el post, o correr tan arropado por tanta familia forera..

Empezando la crónica al revés, comentar que el post, estupendo, con la pena que siempre me esperan a comer con  >:-(((, pero bueno ya preparare alguna cita en la que sea obligatorio no volver a comer a casa, jeje. Es estupendo para los que estamos empezando en este mundo empaparse de los comentarios de gente experimentada y con unos marcones, que ya me gustaría algún día.

Respecto a la carrera, la verdad que al ser la primera no se hasta que punto he conservado mucho al principio, ya que quería pasar los 10 km en 44 y he pasado en 47, mi intención era bajar de 1.35, pero al final 1,36,58, bueno analizando fríamente creo que lo unico que se, es que la distancia me ha gustado y repetiré en breve intentando bajar de 1,35, eso siiiiiii, el maratón de momento puede esperar jejejej :)))

Por cierto puñetera cuesta final, creía que era la mitad de lo que era. :suicidio.
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
15 Diciembre, 2013, 22:12:51 pm
Respuesta #449
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Bueno pues vamos con esa crónica del debut en la Media.

Llegamos con mucha antelación a la salida para recoger el dorsal, todo el Torrejon team con Palermo, Alfre y el primo de Palermo. Entre unas y otras nos da la hora y nos ponemos el traje de faena para darle zapatilla al tema.

Con unos minutitos de retraso, comenzamos. Las sensaciones al principio no son nada buenas (se nota que no he calentado nada). Voy sin referencias y eso se nota pero voy en el grupito agazapado. Lo peor no es que yo voy jodido sino que Palermo va a echar pie a tierra en breve. Al final, se ve obligado a abandonar y el resto tiramos para adelante.

Pimisa nos lleva como prometió a un ritmo clavado, tranquilos, sin cebarnos y pensando en la segunda parte de la carrera. A partir del kilómetro 6 empiezo a carburar y me noto muy cómodo, ya he entrado en calor, incluso el ritmo que llevamos me parece lento.

Tras un sustillo hacia el kilómetro 8 (donde casi me caigo de bocas en una bajada helada. Gracias Alfre por salvarme del piñazo!!!  :D :D) seguimos recuperando tiempo poco a poco y pasamos por el 10,5 con más o menos medio minuto por encima de lo previsto.

El buen rollo es clave y vamos más atentos a la charleta que a darle zapatilla por lo que los kilómetros pasan volando. A partir del kilómetro 13, Alfre empieza a sufrir molestias y el primo de Palermo, Psycop (que se nos unió mucho antes) y yo tiramos hacia adelante.

Ahora sí que voy bien y subimos el ritmo considerablemente. El recorrido empieza a ser tobogán, callejeo, tobogán, de esos que decimos romperritmos. En el último avituallamiento, un poco de agua y a por los últimos kilómetros. Las bajadas ayudan pero empieza a aparecer el flato, por suerte nada importante.

Psycop tira adelante y me quedo con el primo de Palermo con el que voy hasta el 19,5 más o menos. Ahí me veo muy bien y aprieto un poco. Empiezo a pasar corredores hasta la misma línea de meta, la cual no aparecía con una subida criminal pero que paso bien. Último sprint y llego en 1:55:24 (1:54:20, tiempo oficial).

Muy contento con la carrera y sobre todo con las sensaciones. Quizás es de esos días que crees que tienes para más pero seguro que habrá muchas, más pronto que tarde.

PD: +1 para Pimi por saber llevarnos los primeros kilómetros, ha sido clave eso en la carrera.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
15 Diciembre, 2013, 22:36:54 pm
Respuesta #450
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y muy buenas las crónicas....
Ya me han contado que el post mortal....a ver si rulan las fotos!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Y felicitar al crack de Angel J.B, que no hay quien le baje del podium!!!!
15 Diciembre, 2013, 22:49:03 pm
Respuesta #451
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena a todos por vuestra carrera y resultados.
Esta Media es mucho más dura de lo que recordaba ya que la corrí hace 2 años. Mi idea en principio era hacer aproximadamente 1:23' pero no ha sido posible por la dureza mencionada además del frío tremendo.
Me he situado muy bien en la salida y he corrido bastante rápido pero sin abusar del ritmo porque no quería pinchar al final como me pasó en Castilla la Mancha. Esto me ha permitido llegar entero al final.
Los problemas que he notado en la carrera han sido, además de la dureza, el frío, el hielo que había en varias partes del circuito y, muy importante, en los momentos en los que el circuito iba hacia el este el sol molestaba un montón y hacía difícil ver donde pisabas lo cual era peligroso en la zona de adoquines y debajo de los puentes. Otra cosa a mencionar son las 3 cuestas durísimas en varias partes, especialmente la última, la de antes de la meta.
El circuito es bonito en la primera mitad, si bien no hay mucho público.
Según mi Garmin, la carrera tiene casi 21'7 km. No sé quien tiene razón si los organizadores o Garmin. A mí me ha parecido un poquito larga.
Mi tiempo final es 1:25'05", 36º en la general y 6º en Veteranos B.
No pude estar en el Pre ni en el Post pero pude charlar un rato con muchos forofos en la meta.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
15 Diciembre, 2013, 23:13:10 pm
Respuesta #452
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Buena media esta de Villaverde, aunque el recorrido por la zona del lineal es un poco estrecho para la cantidad de corredores.

Me presento en Villaverde junto a Runni y Bounce (Gandal se nos ha dormido  :D :D ) con la intención de bajar mi MMP ahora que aun queda algo de los entrenos de Valencia. Mi intención es ir a 1:47, pero en la salida Shura (+1) me convence para que intente ir a por el 1:45, que el se viene conmigo. Pienso que el 1:45 me queda algo lejos hoy y le digo que vamos de menos a mas y a lo que salga.

La salida es algo lenta por la cantidad de corredores y las vueltas que vamos dando pero a partir del kilometro 3 empezamos a ir a ritmos para ese 1:45 y, lo mejor, encontrandome muy bien. En el parque lineal vamos en un grupo con otros foreros (Madroñero, Calducho, Berto, y a veces Valderunner y Ville) Buen ritmo por el lineal que estos se lo pasan hablando de su proximas batallas de MAM, Genaro Trail y alguna que otra que casi prefiero ni escuchar  ;D ;D.
Pasado el kilometro 13 ya vamos solos Shura y yo y el me va controlando para que no me cebe, pero me encuentro muy bien y seguimos en ritmos por debajo de 5. Sobre el 15 cogemos a Valderunner y vamos con el hasta que Luis nos entrevista en directo para Vinilo FM, y Valderunner se queda con él.

Ultimos tres kilometros y a por el ultimo esfuerzo hasta que en el ultimo kilometro se me ocurre levantar la vista y veo la cuesta,  :))) :))) pero quien a puesto eso ahiiiiiiiiiiiiiiiii. A apretar los dientes para no tener que bajar el ritmo y entrada en meta con 1:45:10 que en neto se queda en 1:44:13 mejorando mi MMP en 8 minutos!!!!

Muy contento y de nuevo darle las gracias a Shura por todo su apoyo hoy.

Rosendo - Agradecido (Directo ´89) 10/14


Del post, muy breve para mi porque tenia una comida  :( :( :(, solo decir que tal como ha empezado, no me extraña como leo que ha acabado :D :D :D
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
15 Diciembre, 2013, 23:16:21 pm
Respuesta #453
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras ¡¡¡

Por esas MMP

Y por ese peazo de Post :drinks: :drinks:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Diciembre, 2013, 23:39:49 pm
Respuesta #454
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
Ya no estoy acostumbrado a tanta gente. 1500(?) apuntados y otros tantos sin dorsal hicieron los primeros (3? 4?) kilómetros imposible de marcar ritmo.

A partir de ahí muy chula la zona del lineal de Manzanares y muy cómoda de correr y el resto de  después con bastante más animación de lo que pensaba. Bien por el barrio y por el montón de voluntarios. En cualquier caso una preciosa ampolla en el pie izquierdo y un magnífico huevo en el derecho me dieron los últimos kilómetros, a pesar de eso la cuesta final me daba más miedo de lo que al final me pareció.

Por cierto no había duchas, precioso viaje en metro que le he hecho pasar a una muchacha al lado mío en el viaje de vuelta. Era bastante mona, casi seguro que no era su tipo.
16 Diciembre, 2013, 00:20:41 am
Respuesta #455
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
   Sigo muy agradecido x el cariño recibido x los forofos..
   Media fria temprana y resbaladiza.. aún así autentica y un poco larga jajjj
  Organizada con cariño y perdono la exactitud d la distancia..
  Seguire yendo a esta media aunque el Post haya sido corto  :friends:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados