adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 203771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2013, 11:25:10 am
Respuesta #472
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Para mi ayer, buena carrera, pero nunca para hacer un tiempo top, estas carreras en apariencia llanas y para marca,  mitad asfalto mitad tierra me hacen bajar mucho el tiempo, en tierra siempre se va más despacio, en la carrera de Aranjuez me pasó lo mismo, acabé con sensación rara, me preguntaba como en una carrera tan llana hago un tiempo tan flojo, y era evidente que es por el tema de ir por caminos rurales y de tierra gran parte.

Al final hice 1.34, me pasó una cosa curiosa, casi desde el principio estuve con una chica que iba a un ritmo que me gustaba, era bastante guapilla, y corría de forma muy armónica, así que la cogí el ritmo hasta el kilómetro 16 donde me ví fuerte y demarré, pensaba que ya la había perdido de vista, pero se conoce que ella hizo por ir a mi ritmo., al final entró después que yo y se la veía ya muy forzada, hice que sacara todo lo que llevaba dentro jejeje. Al final ella hizo la tercera o cuarta dentro de las mujeres.

Otra carrera más para la buchaca, y esta es la octava media maratón que hago este año no está mal!!!

El año que viene quiero hacer Valdemoro, Fuenlabrada, Madrid, Guadalajara, y Azuqueca para tener todas las media hechas de Madrid y Guada
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
16 Diciembre, 2013, 12:01:49 pm
Respuesta #473
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Estaba pensando sobre mi running agenda del año que viene y media maratones de Madrid y Guada me quedan:

Valdemoro, Fuenlabrada, el Escorial, La Tragamillas, Ciudad Universitaria, Madrid, Guadalajara, y Azuqueca.

Con El Escorial me acojoné un poco, entre lo lejos que está y lo dura que dicen que es, no quise saber nada de ella >:-(

Valdemoro, Guada y Azuqueca me coincidían con otras media. y el año que viene tal vez igual. Fuenla venía de dos domingos seguidos compitiendo y preferí no hacerla.

Madrid no me apetece mucho hacerla, dicen que está bastante masificada y es muy cara.

La tragamillas y la Universitaria me apetece mucho hacerlas, la de la  ciudad universitaria ni tan siquiera la conocía, la he visto ahora en runedia. Quería preguntaros que tal son estas carreras, sobre todo de dureza, precio etc.

Muchas gracias
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
16 Diciembre, 2013, 12:10:28 pm
Respuesta #474
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Mapi, mi chica, ha colgado las fotos de grupo que os sacó, y a los que os pilló en carrera, en el facebook.
Salu2

Cuál es en nombre de usuario/link a las fotos? Gracias y enhorabuena por lo de Pisa, por cierto!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
16 Diciembre, 2013, 13:07:39 pm
Respuesta #475
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que bien que me lo pase ayer en la media de villaverde, la carrera no salio como estaba prevista, el grupo de vamos a disfrutar juntos y en armonía, se convirtió en AL ATAQUE  :nono:, al final me obligaron a hacer 1h 31' 42'' oiga que yo no quería  :))) pero para poderme hacer fotos con los foreros tenia que irles dando alcance.

La carrera para algunos se convirtió en " corre, corre que te van a echar el guante" (verdad Super) te libraste por que no te tuve a la vista  :pilot:

Del post que decir, este cartel no lo vio ni uno.

Os dejo el enlace a alguno foto que saque antes, durante y despues de la carrera.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/5957928249776351233?banner=pwa

Un saludo.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2013, 02:16:56 am por elliot ness »
16 Diciembre, 2013, 13:16:46 pm
Respuesta #476
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Gracias por las fotos Elliot!!!... me he permitido cogerte una para el post de mi blog, que me pillaste bien (fresco) en la bajada inicial :), que buena.  ;DD
[http://fatrunners.wordpress.com]
16 Diciembre, 2013, 13:29:57 pm
Respuesta #477
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
Sois la caña!!!! haciendo reportaje fotográfico y 1:31!!!!! como puse antes corri al lado de alguno (aunque no hablamos) y me encantó ver el buen rollo que hay. Mi enhorabuena a todos por la carrera. Para mi ha sido la primera media.
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
16 Diciembre, 2013, 13:32:30 pm
Respuesta #478
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues yo disfrute mucho de mi segunda media maraton, Mañana fresquita lo cual personalmente agradezco. Salgo con juanillo y mat a ritmo tranquilo aunque despues del primer km vamos aumentando progresivamente. En torno al km 5-6 nos cruzamos con palermo que ha abandonado (animo crack). Ya unicamente en compañia de juanillo seguimos bajando tiempos ya por debajo de 5min el km y lo mejor es que ibamos muy comodos a ese ritmo. En el km 12 me quedo solo porque juanillo prefiere regular un poco, acelero un pelin y me voy para delante en solitario ya sin la voz de la app que me marcaba los tiempos y corriendo por sensaciones sin bajar el ritmo porque iba comodo. Asi recorri los ultimos km callejeros de villaverde hasta llegar a la ultima cuesta que si que note ya la fatiga acumulada. Por los ritmos que lleve creia que bajaria de 1:50 pero me quede en 1:50:46 tiempo real y algun metro mas de cuenta creo yo jeje Me gusto mucho las carrera, nunca habia corrido por la zona a pesar de que la tengo cerca de casa repetire seguro  CHACHI.

Luego vino un maravilloso post en el que me lo pase de lujo creo q es el primer post largo que comparto con los forofos y muy bueno sobre todo las risas que nos echamos con mi tocayo roberto, que crack.
Hacer de cada km una historia distinta
16 Diciembre, 2013, 13:36:37 pm
Respuesta #479
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Mi cronica

Debut en la distancia y consecuentemente en esta prueba que pasaba por la puerta de mi casa.

Tras la preparación que venía realizando desde finales de agosto y en la que entre medias tuve que lidiar con una facitis plantar, llego el día de pegar el salto y ver si estaba prepararado.

Arrancamos la carrera y fui todo el camino hasta el km 10 con Roman. Me veía bien, pero algo dentro de mi me decía, baja el ritmo que no llegas.

Estaba en los tiempos para los que el plan se diseño, que preveían un tiempo de 1:54.

Pero bueno decidí reservarme un poco y le dije que tirase solo.

A partir del km 13, avituallamiento, toma de gel y solo todo el camino.

Faltando3 km me pasa Gandalfito y en el último Runni conecta conmigo, entrando a la meta juntos haciendo un tiempo de 2:02:06 según mi Garmin.

Una experiencia bonita para ver que esto es ya en serio y lo que me tocará sufrir en Mapoma.

Ahora a por Aranjuez, SSV, París y la siguiente Media
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados