CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] VIII Cross Popular "Salvar el Pinar de la Elipa"

(1/4) > >>

Amadablam:
VIII Cross Popular "Salvar el Pinar de la Elipa"

Domingo 22 de Noviembre de 2009  
Hora: 10:00 Horas
Población:  Madrid
Lugar de salida: PINAR DE LA ELIPA (C/José Luis de Arrese - C/ Félix Rodriguez de la Fuente)
Meta: PINAR DE LA ELIPA (C/José Luis de Arrese - C/ Félix Rodriguez de la Fuente)
Distancia:  6000 m
Inscripciones: Gratuitas
Otros datos : El terreno sobre el que se desarrollará el cross es mixto: tierra y carril bici. Hay categorias inferiores.
Web:  http://www.laelipa.org/e/index.php?name=News&file=article&sid=88

runningbox:
esre cross en el que pienso participar se celebra el dia 22 de noviembre en la cabezera de este hilo viene el dia 29 , nuestro compi amadablam lo va a solucionar en un sprint

Amadablam:

--- Cita de: runningbox en 19 Octubre, 2009, 22:22:43 pm ---esre cross en el que pienso participar se celebra el dia 22 de noviembre en la cabezera de este hilo viene el dia 29 , nuestro compi amadablam lo va a solucionar en un sprint

--- Fin de la cita ---
Solucionado. Gracias runnigbox  CHACHI
 Adios

klass:

--- Cita de: runningbox en 19 Octubre, 2009, 22:22:43 pm ---esre cross en el que pienso participar se celebra el dia 22 de noviembre en la cabezera de este hilo viene el dia 29 , nuestro compi amadablam lo va a solucionar en un sprint

--- Fin de la cita ---
Ruuninbox, cuentanos cómo es el recorrido, porque es una posible opción a tener en cuenta ese dia. La otra es la antigua carrera perfecta (ahora Madrid corre por Madrid) que en un principio me atraía, pero igual me decanto por esta.

runningbox:
klass en esta carrera soy uno de los fijos , son solo 6 km pero son muy intensos con unos fuertes desniveles , subiendo y bajando constantemente , el corazon al maximo durante todo el rrecorido son 3 vueltas al pinar de la elipa , a mi es una carrera que me tiene enganchado , es gratuita como ya habras podido comprobar , y al final de la carrera con la bolsa del corredor te dan un arbol , atrevete a ir a por ese cross y el arbol te lo llevas y lo plantas en asturias , te cuento una nota negativa que ocurrio el año pasado , la carrera creo que salio con 40 minutos de retraso , devido a que much@s corredor@s se presentaron 5 minutos antes a hacer la inscripcion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod