CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2009] I CARRERA POPULAR 8 KM DE TITULCIA

(1/8) > >>

retamalejo:
I CARRERA POPULAR DE TITULCIA

Domingo, 22 de Noviembre de 2009
Hora: 10:00
Población: Titulcia ( Madrid)
Lugar de salida: ¿?
Meta: ¿?
Distancia: 8.000 metros
Inscripciones: 7 €
Otros datos : Teléfono 902 103 655 , inscripciones en ticket run
Web:

retamalejo:
Es muy, muy probable que me vaya a esta en lugar de otras que tenemos este día, me atrae que está cerquita de mi casa y teniendo 2 pekes eso tiene su importancia, y también que es la primera edición: que sale mal, la anulo del calendario, que sale bien, intentaré volver y siempre podré decir que corrí la primera y tener ese bonito recuerdo.

Me tengo que dar una vuelta por el pueblo pq lo único que se es que tienen buen queso y creo que bastantes cuestas, si voy os cuento. Tampoco se si discurrirá parte del recorrrido por el campo.

hernando:
He llamado al ayuntamiento y me han comentado qu e si que tiene alguna cuesta, pero no muy pina, es bastante completa y me han dicho que se corre cerca de un cortado con unas vistas preciosas. haber que tal se da

Amadablam:

--- Cita de: hernando en 06 Noviembre, 2009, 15:24:48 pm ---He llamado al ayuntamiento y me han comentado qu e si que tiene alguna cuesta, pero no muy pina, es bastante completa y me han dicho que se corre cerca de un cortado con unas vistas preciosas. haber que tal se da

--- Fin de la cita ---
Hola hernando encantado de leerte por aquí.
Tu que has hablado con el ayuntamiento sabes si tienen el recorrido publicado en algun sito o mas informacion?
Adios

runningbox:
pues ese cortado y esas vistas preciosas , unido al queso de la zona me esta llamando la atencion , ademas en ese pueblo no he estado nunca y esta es una buena oportunidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod