adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVII Carrera Popular de San Nicasio: 12 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII Carrera Popular de San Nicasio  (Leído 48987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Octubre, 2014, 15:12:39 pm
Respuesta #136
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Despues de que las previsiones anunciaran lluvias todos preveiamos que ibamos a nadar mas que a correr, aunque afortunadamente alguien por alli arriba cerro el grifo para que pudieramos disfrutar de esta estupenda carrera.

En mi caso, una noche de cumpleaños que termino con apenas dos horas de sueño fue mi (lamentable) carta de presentacion, aunque tenia muchas ganas de ver otra vez a tantos forofos y de disfrutar de un 10k con bonus, a pesar de que éste ultimo fue algo mas corto de lo previsto (unos 4 km) pero que sirvio tambien como un buen calentamiento.

Mi idea seria ir sobre 5:20 para ir cumpliendo el plan, en principio dar lo minimo y asimilar bien la tirada larga del viernes.

Todos los planes se van al traste al seguir a algunos fieras que pululan por aqui y que tenia a la vista (brad, gusy, skivo, runningbox, gandolfi, peterburn...) ya que ninguno iba a ese ritmo y practicamente me deje llevar. Así pasamos el primer km en 4:47, estoy a la par de gandolfi y ya le anuncio que esto no era lo pactado  :D :D pero bueno, ya metidos en harino pienso: "ya que estamos, pues vamos a por el sub50 y santas pascuas, que total voy muy bien de sensaciones"

Despues de haberme iluminado, rebajo el ritmo algo, pero nada mas lejos de la realidad: empiezo en esta parte favorable a hacer ritmos inferiores a 4:50 hasta el 7, donde ya estamos en el parque de Butarque y ya ralentizo algo el ritmo para afrontar la cuesta grande como se merece.

Justo pasando el puente donde a todos nos retumbaban las rodillas, hay una pequeña bajada de aproximacion hasta la rotonda del Carrefour donde empieza a empinarse la carretera.

Veo que no es una cuesta demasiado complicada y mantengo el ritmo, incluso lo aumento, y ya en el giro a la derecha veo que ahi si que la cosa se pone aun mas dura...

Me empiezo a poner cachondo con esa cuesta y vuelvo a acelerar, y la afronto a una buena velocidad, adelantando a bastante gente y llegando al llano bastante bien, con lo cual no bajo el ritmo y lo empiezo a aumentar de nuevo hasta llegar al ultimo km.

En ese punto digo "venga, vamos a hacer un 1000 alegre que voy entero..." y dicho y hecho aprieto algo mas, no al 100% que no me quiero cansar, pero si con energia. Veo a Bounce y a frasquito animando y haciendo fotos en la recta de meta y al grito de Bounce de "¡vamos ahora sprint!" me pongo a sprintar con algo de empeño y cruzo la meta en 48:46, saliendo el ultimo km en 4:28, con lo cual muy contento.

Un capon a la organizacion, ya que es la primera vez que al final de una carrera me dan un misero Aquarius en meta y una bolsa enorme pero llena de papeles publicitarios  :punish:  al menos la camiseta, para mi gusto, no esta mal.

Post en el bar de las rumanas bastante largo y muy agradable con la buena gente que habita aqui, aunque en mi caso me fui antes, para empalmarlo con el post de la kdd de relevos de Frankfurt, donde ya alli el cansancio de no dormir y de las cervezas empezo a pesar de manera superlativa  :drinks:

Un placer volver a compartir estos grandes momentos con todos y volver a dar la enhorabuena a brad, esta vez en publico, por todo lo bueno que habia que celebrar ese dia en su honor  :friends: :friends: y por supuesto a frasquito por su labor como fotografo a pesar de no poder correr (+1 para uno que se saldra en Ciudad Real)  CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
14 Octubre, 2014, 17:19:56 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Enorhabuena a brad por su mmp y darle una vez mas las gracias a mi cuñado por acompañarme en mis dos primeras carreras y mucha suerte a los del maratón del domingo
Cada día mejor disfrutando de correr
14 Octubre, 2014, 19:43:23 pm
Respuesta #138
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Enhorabuena a Brad por esa MMP. (Ya que no vas a correr Ciudad Real, si te planteas MAPOMA, ahunque queda lejos, aquí tienes rscudero),  Y por lo otro, también, como ya te han dicho por aquí,  además de para disfrutar,  te servira para desestresar.   y al resto de los FFDR también por esas carreracas que os habéis marcado.

enviado desde el SMART-RUN

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados