FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Marcadores de temas?

(1/3) > >>

jano:
Desde la profunda ignorancia y humildemente ¿hay alguna forma de "marcar" un tema, para localizarlo / revisarlo en el futuro?  ¿Una especie de  recordatorio? Si no existe, ¿sería factible / viable / interesante?

Me refiero a que si por ejemplo acabo de leer sobre una carrera del año que viene que puede ser interesante, pero en la que el plazo de inscripción no va a ser hasta dentro de muchos meses, es fácil que se me olvide y la pierda. Si se pudiera "marcar" de alguna manera, de forma que luego se pudiera consultar fácilmente qué he marcado ...

Como me explico muy mal, adjunto imágenes de otro foro (que no tiene nada que ver con el running): en la primera imagen, el icono que hay en los temas, de modo que haciendo click se "marca" ese tema para ese usuario; en la segunda, cómo en la página inicial aparece el acceso a los "marcadores" -  al hacer click en él te lleva a la página donde están los temas marcados (tercera imagen, en este caso, solo hay un tema marcado). Al hacer click en un tema "marcado", te lleva a ese tema ...

victorguti88:
La idea a mi me parece buena pero no se si seria muy trabajoso para admin o si consumiria muchos recursos.

jano:

--- Cita de: victorguti88 en 11 Diciembre, 2014, 22:02:51 pm ---La idea a mi me parece buena pero no se si seria muy trabajoso para admin o si consumiria muchos recursos.

--- Fin de la cita ---
Lo planteaba primero por si existia esa función y yo no la habia descubierto, y en caso de que nó, por si fuera interesante y posible. Seguro que es trabajoso. En cuanto a los recursos, ahora que admin ha quitado la nieve ...  :D

Nacho:
Desde tapatalk esta la función suscribir que hace exactamente eso...desde la web no estoy seguro como podria hacerse...

yonhey:
Me parece ciertamente interesante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod