FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Marcadores de temas?

<< < (2/3) > >>

Admin:
Ya lo he puesto.
Tenéis un botón más arriba de cada tema y una nueva opción de menú en "Utilidades" para ir a los favoritos.
No os paséis por favor de "almacenar" bookmarks e ir borrando en la medida en que ya no sean de vuestro interés, vale?

 :drinks:

jano:

--- Cita de: Admin en 16 Diciembre, 2014, 21:52:34 pm ---Ya lo he puesto.
Tenéis un botón más arriba de cada tema y una nueva opción de menú en "Utilidades" para ir a los favoritos.
No os paséis por favor de "almacenar" bookmarks e ir borrando en la medida en que ya no sean de vuestro interés, vale?
 :drinks:

--- Fin de la cita ---
Genial, Admin, pero en Firefox 34.0.5, Opera 12 o Internet Explorer 9:
* No veo el botón que indicas
* Click en la opción de "favoritos" en "utilidades" me da: "Un error ha ocurrido: Sorry, you don't have permission to make bookmarks."

Por otro lado he visto que en la imagen superior ya no están los reyes magos y vuelve a estar el gorro navideño - ¿puede ser que hayas subido la página equivocada después de hacer cambios?

AzizAG:
Perdón, si podrías especificar como se guarda un tema en favoritos estaría muy agradecido. No lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias y saludos.

Admin:
Sí, perdonar, se me pasó configurar los permisos, ahora deberíais ver el botón y entrar en la opción del menú.
Cualquier cosa me decís.


--- Cita de: jano en 16 Diciembre, 2014, 22:01:39 pm ---
Por otro lado he visto que en la imagen superior ya no están los reyes magos y vuelve a estar el gorro navideño - ¿puede ser que hayas subido la página equivocada después de hacer cambios?

--- Fin de la cita ---

Todavía estoy flipando en colores porque ningún archivo que he modificado tiene que ver con el de la imagen de cabecera  ::-o. No sé qué puede haber pasado. Cuando llegue a casa lo miro más despacio.

Gracias por el aviso.

Admin:

--- Cita de: Admin en 17 Diciembre, 2014, 13:25:58 pm ---Sí, perdonar, se me pasó configurar los permisos, ahora deberíais ver el botón y entrar en la opción del menú.
Cualquier cosa me decís.


--- Cita de: jano en 16 Diciembre, 2014, 22:01:39 pm ---
Por otro lado he visto que en la imagen superior ya no están los reyes magos y vuelve a estar el gorro navideño - ¿puede ser que hayas subido la página equivocada después de hacer cambios?

--- Fin de la cita ---

Todavía estoy flipando en colores porque ningún archivo que he modificado tiene que ver con el de la imagen de cabecera  ::-o. No sé qué puede haber pasado. Cuando llegue a casa lo miro más despacio.

Gracias por el aviso.

--- Fin de la cita ---
Pues me debí pulir la imagen del servidor  :( ayer no fue mi día.
Ya la he vuelto a subir, tendréis que actualizar el navegador de nuevo  :blush2:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod