FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Mi foro me lo han cambiado !!

<< < (2/2)

biquingo:

--- Cita de: yonhey en 15 Abril, 2015, 07:22:30 am ---Yo esta mañana al abrirse veo sólo 5 temas recientes y debajo ya las categorías. A mí me gusta ver más temas recientes.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

Sí, a mi también me gusta tener más temas recientes.

pabloch:

--- Cita de: biquingo en 15 Abril, 2015, 09:44:19 am ---
--- Cita de: yonhey en 15 Abril, 2015, 07:22:30 am ---Yo esta mañana al abrirse veo sólo 5 temas recientes y debajo ya las categorías. A mí me gusta ver más temas recientes.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

Sí, a mi también me gusta tener más temas recientes.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con vosotros.

Admin:
Sí chicos, lo sé, pero si las pruebas arrojan los resultados que estoy obteniendo y consigo determinar qué módulo es el culpable sintiéndolo mucho se quitará o se reducirá hasta que sea aceptable. Ya os diré los resultados pero de momento (la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer estos tests con y sin el portal) si pasáis el "pagespeed" de Google, con el portal activo nos da una puntuación de 48 y sin él de 79. Como veis es una diferencia que, a parte de decirnos algo así como que o espabilamos o esta web nunca será tenida en cuenta como merece, necesitaríamos irnos mínimo a un servidor dedicado para conseguir medio paliarla. Quiero dar estas explicaciones para que veáis que si al final veo qué es lo que provoca esa diferencia habrá que hacer algo ya que hay cosas prescindibles o sustituibles pero no tan importantes como para hacer una inversión tan brutal, sería matar moscas a cañonazos. Ya habrá tiempo de tener que hacerla a la fuerza si esto sigue creciendo, pero que sea por eso, por un motivo de peso y no por un módulo que quizás consuma muchísimos recursos o simplemente esté mal programado. Así que lo dicho, cuando trinque al culpable lo tendré que quitar. Procuraré buscarle un sustituto o algo similar pero no lo prometo. De todos modos espero que no sea el de los mensajes recientes ya que veo que os mola a todos  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod