FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Esto es un lio para mí

<< < (4/4)

Juan:
Joer qué verguenza!!
Muchas gracias muro.
 Hoy me enterado para lo que servía eso.
 Por cierto ahí te va un "gracias".

beasain:
Muchas GRACIAS RubenDN y Amadablan por ayudarme.
Un saludo.

elliot ness:
Buenas.

No os sintais mal tios, no sois los unicos que se acaban de enterar de esta función yo no tenia ni idea.

Para ti un gracias Muro por habrirnos los ojos a muchos, ( voy a intentarlo pues no se como se hace, me imagino que si pincho en " gracias " se lo otorga a la persona que inicio el tema, pero no lo se )

Saludos.

elliot ness:
Buenas.

Pues no es como yo creia, ya que en mi mensage no me aparece las palabras " gracias " o " capón " si no que cuando le quieres otorgar algo a alguien es en el recuadro perteneciente a dicha persona donde hay que pinchar.

Esto me parece cojon.... pues ya he aprendido algo nuevo hoy y ya me puedo ir a la cama, que por cierto son la 1'45h del la madrugada.

Saludos.

Amadablam:

--- Cita de: elliot ness en 21 Enero, 2011, 01:47:37 am ---Buenas.

Pues no es como yo creia, ya que en mi mensage no me aparece las palabras " gracias " o " capón " si no que cuando le quieres otorgar algo a alguien es en el recuadro perteneciente a dicha persona donde hay que pinchar.

Esto me parece cojon.... pues ya he aprendido algo nuevo hoy y ya me puedo ir a la cama, que por cierto son la 1'45h del la madrugada.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Te has respondido tu mismo, el gracias o el capón es solo para el usuario al que se lo has concedido
Adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod