adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] Tokyo Marathon 2016: 28 Febrero, 2016

Autor Tema: [2016] Tokyo Marathon 2016  (Leído 49911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Febrero, 2016, 13:06:44 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Vamos Jano, disfruta del viaje a completo y ya de paso corre un poquito, jajaja.

Esperamos tu crónica a la vuelta.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
27 Febrero, 2016, 22:48:58 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Jano¡¡
a disfrutar del pedazo de viaje¡¡¡ toma nota y nos cuentas a la vuelta, que a Tokyo habrá que ir algún día¡¡¡¡
Suerte para la carrera¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Febrero, 2016, 23:48:34 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Jano, hombre, mira que te has ido lejos para que no pueda ir a buscarte para llegar a meta...

Espero que lo estéis pasando en grande. Ten buena carrera  feliz viaje de regreso, cuando toque.

Ya nos contarás.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
28 Febrero, 2016, 10:25:13 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
¿Alguna noticia de Jano?

Por lo que he oído esta mañana en la radio, MArtin Fiz ha ganado su segundo major del año (cat M50), con una marca de 2:28, ya solo le quedan 4¡¡¡
Enhorabuena al campeonísimo¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Febrero, 2016, 19:27:23 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jano creo que ha hecho sobre 4:30h y aunque no es su mejor marca esta contento de la experiencia  CHACHI :victory:   :clapping:  :clapping:  :clapping:

Enhorabuena a Jano y a Martin Fiz!!!! :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Marzo, 2016, 12:32:48 pm
Respuesta #85
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Ese Jano dándoles candela a los ojos rasgados :yahoo: :yahoo: Enhorabuena y... CUENTANOSLO TODO!!!  :nyam: :nyam: :nyam:



Saludotes!! Cri cri
05 Marzo, 2016, 13:23:23 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Ese Jano dándoles candela a los ojos rasgados :yahoo: :yahoo: Enhorabuena y... CUENTANOSLO TODO!!!  :nyam: :nyam: :nyam:



Saludotes!! Cri cri

Eso, Jano, ya va siendo hora de la crónica, vago!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
08 Marzo, 2016, 11:49:53 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Una vez vuelto a Madrid, y con el retraso consiguiente, os cuelgo el tocho correspondiente:

Mi carrera
: Se puede resumir en una sola palabra:  desastre. Y eso que de preparación física es al que mejor he ido. Creo que he hecho casi todo lo que no se debe hacer antes y durante una carrera - y asi acabé: llegada a la salida de la carrera muy temprano (porque avisaban de unos controles de seguridad para acceder que podrían retrasar mucho), cansado del tute de los dias previos (citas sociales ineludibles), del cambio de hora y del poco dormir; mal comido, no cenado ni desayunado, muerto de frio en la larga espera hasta la salida, y el @#! reloj no se conecta.

Salida a su hora, que hago demasiado deprisa porque estoy helado y sin control por el reloj. Corro por sensaciones y como la sensación era de frio, los primeros kilometros caen deprisa, demasiado deprisa para mi, a poco por encima de 5:00 a ver si entro en calor. Ya con la referencia de los 10k, aflojo el ritmo y los siguientes km salen a cerca de 5:30, foto y beso de mi santa que me soprende con su presencia en el km 20. Paso la media en 1:53.

Aquí comenzó el acabose: el tobillo izquierdo que me había ido molestando un poco, cada vez molesta más; al cabo de unos kilometros se añade la rodilla derecha y ya los kilometros van por 6:00 (o más). Sobre el km 25 me alcanza un chaval español (cuyo nombre lamentablemente no recuerdo) que está corriendo Tokyo por segunda vez y que tira de mi unos kilómetros, pero le pierdo en un avituallamiento y aunque le persigo de cerca unos kilómetros se me acaba por ir.

Y llega la hecatombe final: sobre el km 35 se me empieza a ir la cabeza: una hipoglucemia (es la primera que tengo en una carrera, pero que no me sorprende tras la ligera comida del dia anterior, nada de cena y café solo de desayuno!)- me paro en la acera, donde unos espectadores me dan dulces y una coca, con lo que me repongo un poco y voy andando al siguiente avituallamiento, donde hay M&M: cojo y engullo  dos puñados, con los que me recupero bastante, pero el cuerpo no puede (casi) más. Aunque solo quedan 5 km, la cabeza dice si pero el cuerpo dice no, y voy alternado trotes lentos y andando cuestas, lo que me dan un promedio en los ultimos km de 10 min/km !

Al final, termino unos segundos por debajo de 4:30:00 y con la llegada a meta más sosa que recuerdo de ninguna carrera: sin gente (no pueden pasar, un arco que dice final y se acabó). Medalla, toalla de finisher, algo que picar, recogida del guardarropa, un hangar para cambiarse y paso a la "family reunion site" donde espero, muerto de frio, a mi santa, que no aparece [no lo consiguió localizar]. Tras un rato de esperal, tal y como habíamos acordado para esa eventualidad, cada uno por su cuenta al hotel, donde llego molido, hambriento y helado. Ducha y derecho a la cama.


La carrera en si misma: como tengo poca experiencia en carreras, especialmente fuera de España (Mapoma, Málaga y Oporto) os dejo mi impresión, por lo que pudiera valer. Animación: 10 - a lo largo de todo el recorrido, no solo gente mirando, sino animando sin parar y a todo el mundo, muchos llevado su propia comida para los corredores: cocacola, agua, extraños dulces, naranjas. Organización: 9.9 - miles de voluntarios (aparte de los de la salida y llegada y de los numerosos avituallamientos, yo calculé que había uno cada 20 m de carrera) con chubasqueros de distintos colores según hablaran o no inglés. Numeros puestos de asistencia medica. Varios médicos (identifiqué al menos a tres) corriedo para asistir a los corredores que lo necesitaran. Baños: no solo por todas partes, sino claramente indicados, y con carteles indicando la distancia a los siguientes. Además, acuerdo con el metro de Tokyo y la cadena 7/11 para usar sus baños. Avituallamientos muy frecuentes, especialmente a partir del km 20. En general solo agua o isotónico en vaso, pero en algunos naranja, platanos, tomates, M&M... además de lo que traian los animadores. Recorrido: FEO. Larguisimas calles muy anchas de ida y vuelta donde ibamos empaquetados los numerosisimos participantes (hasta el km 30-35 ibamos como sardinas en lata); probablemente pasamos delante de algún sitio precioso, pero salvo un giro por delante del primer porton del Asakusa Kannon Temple, yo solo vi rascacielos y algun parque de reojo. Corredores: muchismos, como sardinas en lata (los sub 3h iban comodos, pero los "normales", no) y muchos muy mal preparados (vi a aproximadamente 20 recibiendo atendión médica en mitad de la carrera, aparte de los queestuvieran en los centros de atención sanitaria. Yo mismo saqué de la carrera a uno que se estaba derrumbando delante de mi - eso si, en 5 segundos habia un voluntario ayudándome y en otros 15, eran 4 con una silla de ruedas - y eso que yo estaba en la primera mitad de la carrera!

Balance final: he hecho una pésima carrera, fundamentalmente por culpa mia, con PMP incluida . Es una carrera fea y multitudinaria, aunque fantásticamente organizada. Tendrá el aliciente de ser una "major", pero no creo que vaya a repetirla. Encantado de haberla hecho, pese a todo, pero en el fondo el marathon no era el objetivo, sino el viaje a Japón. Como me tocó el dorsal, pues adelantamos el viaje con respecto a lo previsto. No digo que no a otras carreras en Japón, que me sigue encantando y donde me lo he pasado genial, gracias fundamentalmente a la familia Kumamoto y a Keiko  :air_kiss:  Quizás Kyoto o Yokohama, o algún otro, pero Tokyo, en principio, no.  :nono:
« Última modificación: 08 Marzo, 2016, 12:29:18 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados