adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MADRID CORRE X MADRID: 18 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] MADRID CORRE X MADRID  (Leído 16920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2016, 10:22:53 am
Respuesta #32
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
no os fieis de esos tiempos que salen igual el bruto que el neto. Algún error ha debido haber, porque han publicado varias clasificaciones distintas. En la primera, publicada el mismo día de la carrera, a mi me pusieron tiempo bruto 49:15, neto 48:35. Al día siguiente o a los dos días, lo volví a mirar, y aparecía con 49:14 bruto y neto. Imposible, tiene que ser un error, ya que yo salí al final del cajón 2. Mandé una reclamación desde el propio formulario de la página, y ayer vuelvo a aparecer bien: 49:14 bruto, 48:34 neto.
Por tanto, ha debido haber más gente en este caso, no sé si sólo han corregido todos, o solo los que hayan reclamado (cosa que no creo que vaya a hacer nadie que haya llegado en los últimos puestos, porque entiendo que el tiempo se la trae floja...)
22 Septiembre, 2016, 13:29:55 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Si….y no.

Os compraría eso de que está mal el bruto y el neto (pasa mucho en las carreras) pero da la tremenda casualidad que la penúltima página de la clasificación (los 48 anteriores a esos 26) ninguno, repito NINGUNO, tiene el tiempo bruto igual al neto…..un poco raro que sólo fallen en los últimos 26 (y en los 48 anteriores a esos 74 corredores sólo 1 coincide bruto y neto).

Y aún aceptando que esos 4 están mal ya que su tiempo bruto y neto es igual…..los otros 22 corredores que llegaron últimos y no tienen el tiempo igual…..estaban muy mal situados porque todos deberían haber salido en el último cajón…..y salen por sus tiempos en cajón 1 y cajón 2.

Eliminando que puede haber fallos, simplemente era transmitir un pesar que vemos todos…la gente se coloca muy mal y sigo sin entenderlo. He salido carreras el último (pero último…. último) y se corre igual de bien que el resto. Y he salido en mi cajón (nunca por delante salvo una vez que nos colocaron mal) y es un peligro. De hecho cuando nos colocaron mal (fue en una salida en "palabra censurada" en maratón de Valencia) para no molestar mucho me tuve que poner a ritmo de un 10km en el maraton durante los primeros 1.500m para molestar lo menos posible…..
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
28 Septiembre, 2016, 18:11:49 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Un poco tarde, pero ahí va mi crónica:

Llegamos Skivo y yo, esta vez en autobús que nos dejaba justo en Atocha, y fuimos al guardarropa para que no nos pillase el toro, allí nos encontramos con mis dos primas. Una de ellas se estrenaba en la distancia de 10K ;DD. De allí fuimos andando hasta la salida que estaba en Menéndez Pelayo, mientras subíamos por O´Donnell es inevitable -o por lo menos para mí-, no recordar este tramo cuando subes en la Asics, en este caso no parece tan empinada, también es cierto que no llevo 18k en las piernas.
Llegamos a la salida, donde nos encontramos con Maera, Cytense, que nos cuenta que no podrá correr y que está esperando a Kikeng para darle su dorsal, Mat y Hal900, nos despedimos de mis primas, y nos metemos en el cajón número 2.
Tengo que hacer sub 50’ y no lo veo nada claro. Siempre me pongo nerviosa antes de todas las carreras que he hecho, imagino que ya no se me va a pasar en la vida.
Dan pistoletazo, nos deseamos mucha suerte y nos lanzamos a por ello. Al ir en subida, rondamos los 5’13”, empiezo a pensar que si no quiero sufrir en exceso luego, hay que intentar salir del tapón lo antes posible, a la altura de Príncipe de Vergara-Goya, que es cuando se empieza a bajar y las piernas van solas, me marca el reloj 4´47”. Ya todo es bajada hasta llegar a la Cibeles, que cogemos un pequeño trozo de Castellana hasta Colón, donde vemos a Joanvato al cual saludamos al pasar por su lado, damos la vuelta hasta Cibeles de nuevo para subir por Gran Vía. Allí está Cytense haciéndonos alguna fotillo y animándonos (¡Gracias! Y ojalá puedas recuperarte pronto). Pienso que si llego bien de pulmón a Callao, es posible que sí consiga el sub50’ sin sufrir, cuando llegamos, siento que ya está todo hecho, sólo me quedan de cuesta arriba, la Calle Mayor y donde está la Meta, así que me dejo caer, aunque he perdido algo de tiempo en esta subida es posible recuperarlo hasta la Calle Bailén.
Seguimos bien de tiempo rondando los 4’47”-4’45”. Por Bailén, Skivo ve a Maera, que se le ve como siempre, tan suelto y sonriente, aunque diga que va sufriendo (no iba ná de ná). Pasamos Sol, bajamos hasta Cibeles, donde se empieza a ver y sentir a más gente que cuando pasamos la primera, seguimos por Paseo del Prado y vemos la Meta a la altura de Neptuno, así que ya está ahí, miro el reloj y calculo, no sólo que voy a sub50’, si no, que puedo morder un par de minutos más, vamos a 4’44” y nos enfrentamos con la última subida, veo el arco de Meta, pero no parece que lleguemos nunca. Pedro me suelta que vamos a conseguir 47 minutos y yo le digo que no me lo cuente, queda un trecho para llegar y no me quiero relajar, así que apretamos los últimos 200m y conseguido… 47’18” por mi reloj, 47’16” tiempo oficial, un buen mordisco a mi marca de enero en el Paris, ¿lo mejor?, que aunque iba forzada, acabé mejor de lo que pensaba.

¡Muchísimas gracias a Skivo por llevarme tan bien! :air_kiss: :air_kiss:, gracias a todos por los ánimos y felicitaciones por esta MMP.

A ver si antes de que acabe el año cae alguna más, pero lo importante ahora es fijarse el objetivo de Valencia.
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
07 Octubre, 2016, 13:00:51 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Destaco que esta carrera, que corrí en sus dos primeras ediciones, me sigue pareciendo preciosa y variada, y ya he podido comprobar que, salvo algún pequeño atasco sin llegar a detenernos, han solventado algún los cuellos de botella de relevancia, que hizo que no quisiera correrla más por aquel entonces.

Tras la narración de Bárbara, los aspectos más importantes han quedado bien expuestos. Alegrarme de ver de nuevo en marcha a Asun, en compañía de Claudia, que se estrenaba en la distancia -y bien que la ejecutó-. El resto de los nombrados,  Maera, Cytense -¡gracias por las fotos!, y recupérate pronto-, Kikeng, Mat y Hal900, pues como pasa siempre, que es una alegría encontrarte con forofos en cualquier parte.

Es normal que, en el camino de la preparación de un maratón, entren dudas de los objetivos intermedios y del del final, así que, con la desconfianza de SkiBlage en el cogote -habitual ya, por otra parte-, pues salimos a remontar esa ligerísima subida inicial y el atasco normal del comienzo, para empezar a dejarnos caer. El objetivo era tratar de no ver un cinco inicial en el ritmo por kilómetro, y, en el primero, ajustamos para casi rozarlo. El resto, como digo, lo ha contado de maravilla, y todo va desarrollándose sin incidencias. Siempre voy pendiente de sus sensaciones, y como hemos entrenado juntos más que nunca, cada vez la conozco mejor, y sé dos cosas: una, que va bien, y que no es preciso forzar más la máquina, que nuestra guerra es mucho más adelante en el calendario; y, otra, que en cuanto le diga que tenemos el 47' seguro, no le va a hacer gracia que se lo haya soltado -porque ya sé que va pendiente de su relojito, al que debería mirar algo menos en estos casos concretos-. Evidentemente, ocurren ambas cosas, pero no por prever la segunda voy a dejar de decirla  :yahoo: Ese bocado enorme a su marca, me deja bien contento, porque nos va indicando que el camino se va haciendo adecuadamente.

Para mí, supone un gozo enorme bajar de 50' los 10Km. Me hace gracia dar por hecho que debe suponerme algo sencillo conseguirlo, pero nunca olvido que corro por diversión, y que me harté de competir sufriendo hace bastante, por eso entreno lo que puedo, disfrutando también de ello. Encima, acompañado de SkiBlage -¡de nada, por cierto, que la que corres eres tú!-, pues mejor que mejor, pues tampoco quiero que agonice en la competición, aunque ya sabemos que costar, cuesta, claro.

Gracias a todos por las felicitaciones  CHACHI
« Última modificación: 07 Octubre, 2016, 17:48:47 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados