adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII CARRERA POPULAR BARRIO DEL ZOFÍO: 29 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] XIII CARRERA POPULAR BARRIO DEL ZOFÍO  (Leído 51050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Junio, 2014, 21:59:34 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Muchas gracias por las fotos, tanto a miguelius como a Nieves!!

Enviado desde mi i8Quad3G mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
30 Junio, 2014, 22:42:57 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Muy buenas fotos!!!   

+1 para Nieves que en todas a las que va se encarga de hacernos un buen reportaje fotográfico.
Gracias a ambos!!! choca!
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
01 Julio, 2014, 02:44:52 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Encantado de correr por el parque que entreno (Pradolongo) rodeado de forofos, que fueron pacientes y repitieron la foto del pre porque llegué tarde, gracias!! 
La Carrera son dos vueltas y sali detras de un grupo de 20 al lao de Luis, aunque venía de parar 5 días y hacer la nocturna Navacerrada, decidí tirar parlante aunque no tenía piernas pero me dije a sufrir que es tu parque y tire de corazoncito, fui remontando hasta llegar entre los diez primeros. Satisfecho pese a llegar muerto.. pero con fuerzas para animar en la llegada al resto de forofos, resaltando la MMP de Pablo, que ya lo distingo de Pedro, la verdad que a todos los vi Animaos y compartimos buenas charlas mientras corrían los futuros atletas descendientes de Forofas como Gacelilla, te va ganar ya mismo jejejeje 
Las féminas se portaron super bien y algunas ganando como Ninfa y Nieves que además tuvo el detalle de ser la fotógrafa.. A Pop le recuerdo que la noche antes de correr se duerme jajj
Ah, Miguelius no te digo mi tiempo porque corro sin reloj, por eso Runninbox no se la hora a la que terminó el post jijiji
Y luego pués fuimos a reponer fuerzas con unas riquísimos BRAVAS y 
 :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  y  :dance1: descubriendo a experta pareja de baile Ninfa & Carlosruner....
A partir de ahi se me ha olvidado todo....................................................!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
01 Julio, 2014, 10:52:57 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
 A Pop le recuerdo que la noche antes de correr se duerme jajj



 :girl_cray:  :girl_cray:  :girl_cray:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
01 Julio, 2014, 18:25:28 pm
Respuesta #116
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Despues de una boda que acabo cerca de las 4 de la madrugada, con las alas de los Red Bulles todavia puestas, y con algo de whisky y ron en las venas, me presento a esta bonita carrera con la intencion de ayudar a Pabloch al sub48 junto a medio Torrejon Team y Fer Rivas, por lo que la union de ambos bandos hace que creemos el HENARES TEAM (nombre inventado por mi en plena carrera...  :)))  :))))

Despues del encuentro entre todos los forofos, nos colocamos en la salida, y en el pistoletazo nos juntamos con bastantes forofos ademas de nosotros, runningbox, vercetti, gacelilla, Yoli, etc y empezamos bien de ritmo y con la sensacion de no haber empezado a correr, aunque vamos manteniendo el ritmo prometido de 4:45 aproximadamente todo este inicio de bajada y en el Pradolongo, aunque todos los foreros que se nos han unido se han ido quedando atras, estando ya juntos pabloch, aurelin, Fer Rivas, gallego1980 y servidor.

En el ultimo km de la primera vuelta, dejo que se vayan unos metros por delante para ver si me empiezo a motivar el cerebro, porque tengo una vagueria total en este punto, con pesadez general del cuerpo, aunque con bastante energia, eso si.

Primera vuelta en 24:10, hemos aflojado en el ultimo km de subida de esta vuelta pero vamos todos con sensaciones bastante buenas, y empezamos a apretar un pelin en esa bajada.

Es curiosa la imagen que vamos ofreciendo, con los 5 en fila india y con bastante concentracion, por un momento parecia que estabamos en alguna maraton importante con los africanos dando cera  :D

En la vuelta del Pradolongo, pasando el 8, miramos el reloj y vamos muy bien para el objetivo, 38 minutos aproximadamente, cogiendo algo de tiempo para compensar el ultimo km al que llegamos con algo menos de 43, con lo que hay tiempo y empezamos todos a apretar, quedandose ligeramente por detras gallego.

Pabloch nos avisa de que va justo pero ya estamos en el final y le damos animos para que no baje el ritmo, y el tio empieza a apretar de lo lindo ya en las dos ultimas calles en las que pica mas hacia arriba el terreno.

Se me ocurre poner algo de chicha sobre el asfalto para apretar en la subida y quedarme con pabloch hasta el final, ya que tanto Aurelio como Fer se han quedado algo en la subida. Sin embargo, al terminar la cuesta arriba, veo que el objetivo va a estar totalmente conseguido y ya me dejo llevar, pegando el ultimo grito a pabloch para que ya apriete hasta el final en los 250 metros que quedan.

En la recta de meta, me alcanza y sobrepasa Fer y cruzamos la meta en 47:30 segun mi reloj, 47:38 oficial, asi que objetivo conseguido!!!
Gracias a los fotografos de la carrera tambien!! choca!

Despues de recoger los trofeos del sensei y de Ninfa, y esperar un poco al sorteo, nos vamos al post, donde degustamos unas bravas geniales y una compañia todavia mejor.

Dejo en manos de vuestra imaginacion lo que ocurrio despues, porque el post lo alargamos el sensei y un servidor hasta las 10 de la noche :D  :D  :D

 Runninbox no se la hora a la que terminó el post jijiji Y luego pués fuimos a reponer fuerzas con unas riquísimos BRAVAS y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y :dance1: descubriendo a experta pareja de baile Ninfa & Carlosruner.... A partir de ahi se me ha olvidado todo....................................................!! 
Si quieres te recuerdo jajajaja :)))

Por cierto, esos sitios en los que te puedes tomar algo a las 4 de la tarde con un poco de bachata para bailar no estan nada mal, jajaja

Me ha encantado vuestro barrio!!! :drinks:
« Última modificación: 01 Julio, 2014, 18:27:34 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
02 Julio, 2014, 08:12:07 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Un día por otro, la casa sin barrer y mi crónica sin hacer.
Es rápida, venía de una buena progresión y recién llegada de la playa.... Como dice Bounce, PETÉ. A quien se le ocurre salir a lo bestia?
Como le dije a Patxi: "Salida de caballo andaluz y parada de borrico manchego". Con esto esta todo dicho, aun así mi tiempo no fue malo((52:09) y me ha servido de lección.
Encantada de conocer a un montón de FFDR y correr por el antiguo barrio.
Gracias Pop, Ángel, etc... es verdad que como madre se me caía la baba viendo a mi peque correr. Ya tiene zapas nuevas y quiere entrenar, igual le tenemos que ir poniendo un plan, jajaja.

Nos vemos en otra y esta apuntada queda para el próximo año.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
02 Julio, 2014, 19:10:38 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
 Como dice Bounce, PETÉ. A quien se le ocurre salir a lo bestia?
Jejeje.... bienvenida al club  choca! ... pero ya sabes, de todo se aprende....  CHACHI




Enhorabuena general a tod@s los participantes desde las categorias junior hasta las de veteranos donde veo que se toco chapa en algunas de ellas..... veo que la carrerita mola, que es divertida y que la organizacion de chapó..... y tambien que La peña Soriana hizo estragos..... tengo ganas de conocerla..... y sus famosas bravas tambien jejeje..... de la hora de retirarse algunos del post y de otras ciertas habilidades con los pies no comment  :D  :D  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Julio, 2014, 21:49:13 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Una imagen que vale más que mil palabras.
El jefe de filas y sus gregarios. :)))  :)))  :)))
« Última modificación: 02 Julio, 2014, 21:51:56 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados