adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] IV ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 22173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2009, 19:49:32 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
al final con la historia de las setas había olvidado que corres esta prueba. Mucha suerte running y sobre todo disfrutala y capta todo que el año que viene voy yo tb.
16 Octubre, 2009, 22:17:17 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Setas aparte, Runninbox quedate con la ruta y nos hacemos una tiradita por allí todo el grupo en primavera para preparar la Media de la Reconquista. Mucha suerte a los 2 y cuidadito con los lobos que, como las meigas, existen!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Octubre, 2009, 19:22:32 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya en casita y un poquito relajado , aunque son las 18,30 y sigo tosiendo desde la 13 horas que termine la carrera , desde luego que iba preparado pero no para este tipo de carrera y a esa altura , la carrera empezo a 1440 metros de altura justo al lado de una gasolinera estaba situada la salida en la que ya se vehia una importante cuesta bueno pues esa primera cuesta la sortee bastante bien el caso es que giramos a la derecha y hay se escondia otra cuesta que no tenia nada que ver con la pasada , voy a ser sincero y lo voy a contar cuando mi garmin solo marcaba 650 m  tube que dejar de correr y empezar a andar , ya estaba fundido con las piernas , los pulmones totalmente aviertos , el unico que corria y mucho era el corazon , km 2  , 11 minutos y seguia andando , al igual que la mitad de los corredores ya en el km 3 se empieza a yanear yo iba totalmente desmoralizado poco antes del uno y ya andando , del km 3 al km 8 hay ya sise pudo correr pero las piernas no me iban esa primera cuesta me dejo fundido ese tramo de carrera hasta el km 8 me salio a 5,40 no iba a mas no recuperaba , lo del km 8 era para denunciar a la organizacion por hay no se podia suvir  je je je del km 8 al km 9 el garmin me marcaba 20 minutos el km imaginaros la cuesta ya en el 9 pude correr otro poquito y del 9 hasta el 12 no havia otra vez quien corriera ,las vistas desde esa altura y con el dia tan claro imaginaros que bonitas se vehia hasta burgos, valladolid , y palencia , una vez haya arriba en lo mas alto mucha montaña parecian los pirineos , yo seguia un poco desmoralizado no iba preparado para este tipo de carrera , ya llegado al punto mas alto de la carrera se empieza a llanear con mucha piedra suelta que dificulta la carrera , yo ya me he adaptado a la carrera me siento recuperado y entoces ya si me sale la buena forma que llevaba , para mi son los km mas rapidos de la carrera el garmin lo pongo en 4,30 que despues de todo lo que nos haviamos echo es bastante en el km 16 giramos a la derecha y una bajada de 1 km que eso si que daba vertigo si huviera que suvir por hay , no sube nadie en esta bajada me caigo 2 veces sin consecuencia y el garmin se me pone en esa cuesta bajo el garmin se me pone en 12 m el km valla bajadita y ya desde hay a meta todo ya bajando en el 18 recuperamos el camino de ida y con ello la misma cuesta de los primeros km esta vez en bajada y tambien haciendo me las pasar canutas , el crono lo pare en 2,32,07 y la distancia que me dio fue de 19850 m estaba anunciado 22 km , pero me parece suficiente la distancia , una carrera durisima en la que el 50 x ciento de la carrera lo realize andando , tambien muy bonita y natural y en la que me quedo con lo desmoralizado que iba al inicio de la carrera pero que segun fueron cayendo los km fui cogiendo moral , para acabar entero , el proximo año ya veremos , deciros tambien que no vi ni setas , ni lobos , a pesar de que si se dan las condiciones para que vivan por alli
18 Octubre, 2009, 19:45:45 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena running, creo que al final lo has disfrutado que es lo importante y el tiempo tampoco está nada mal eh! por lo que tengo entendido en este tipo de carreras es normal ir tramos andando.
18 Octubre, 2009, 22:15:11 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿Tú desmoralizado?, vamos andaaa! Esta es la de prueba, el año que viene te comes con patatas a los lobos, las setas, las piedras, las subidas , las bajadas y al que se ponga por delante!! Enhorabuena campeón!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Octubre, 2009, 22:44:46 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno comentaros tambien que las carreras de montaña se parecen a lo que nosotros practicamos , pero en realidad creo que es otro deporte en el  que como no tengas un minimo de capacidad de sufrimiento te puedes venir abajo rapidamente
19 Octubre, 2009, 11:01:01 am
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer tio, he sudao de leerte. Cómo vas a ver setas o lobos? bastante tendrías con mirarte las zapas, en este tipo de carreras creo que es lo único que miras. Sólo el hecho de haberte atrevido con una carrera de montaña ya tiene su mérito. Tómatelo como un entrenamiento de calidad. Ya verás cuando corras una llana ...

No quiero ponerte en un compromiso pero acuérdate del track, sería bueno tenerla registrada por aquí, el perfil debe ser la pera.
« Última modificación: 19 Octubre, 2009, 11:02:58 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Octubre, 2009, 16:52:31 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena runningbox por la carrera, es una pena que a mi me pille esta época demasiado bajo de forma sino el año que viene iba contigo. De todas maneras lo de tener que ir andando algunos km es normal en este tipo de carreras, incluso dependiendo de los perfiles los bastones pueden ser recomendables.
Carlos tu que tal???
Runningbox si no puedes con el track dímelo y te paso un manual paso a paso de como hacerlo. CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados