adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Manuel busca su forofo  (Leído 7641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2012, 14:05:06 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Hola a todos!!
Ayer como algunos escuchasteis, Patxi y yo estuvimos com Backs en la radio. Allí coincidimos con Manuel otro compañero ciego que comparte la misma afición que nosotros.

El. Caso de Manuel es la leche!! Corre maratones y los prepara en una cinta. En fin, yo que baso mi preparación en dar vueltas a un parque de 2km, y esta mañana se me hizo algo monótonas las diez vueltas y media que di, no me imagino lo que tiene que ser eso. O si, pero espero que tarde en llegar.

Manuel es ciego total y deportista de toda la vida. Quiere salir a hacer tiradas largas, pero claro, en su caso solo puede plantearselas si alguien va con él. Vosotros me habéis visto con Patxi. Bien. Lo que os puedo garantizar es que hoy por hoy correr con Manuel es mas cómodo que conmigo, ya que mi enfermedad todavía degenera, y al ir perdiendo visión, voy muy inseguro como es lógico. Menos mal que el bueno de Patxi...

Yo a Manuel, mientras me quede resto le puedo ofrecer que se venga al parque conmigo, el sabrá en cuanto valora su pellejo,ero si alguno de vosotros quiere y está por la zona de Retiro y le gusta salir acompañado, puede tener un buen compañero de fatigas. Si queréis podéis escuchar el podcast en Vinilo FM, pinchando en A Tu Ritmo, el programa del gran Backs. Menudo ladrillo, perdonad.

Saludos.

20 Diciembre, 2012, 14:20:47 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues Manuel ha encontrado su foro y su forofo!!! Yo me apunto a cualquier tipo de tirada y más si es en tan buena compañía...algo de experiencia tengo porque hice durante años de guia de invidentes en ski alpino..., cuando ni siquiera había walkies y todo era a voces....ja, ja... Y alguna medalla ya nos llevamos!!!

Me encantaría repetir la experiencia... no lo he hecho nunca con el running... pero seguro que soy capaz!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 14:54:05 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
...algo de experiencia tengo porque hice durante años de guia de invidentes en ski alpino..., cuando ni siquiera había walkies y todo era a voces....ja, ja... Y alguna medalla ya nos llevamos!!!

Me encantaría repetir la experiencia... no lo he hecho nunca con el running... pero seguro que soy capaz!!!

Cheve, tu vida laboral es la pera macho  ::-o.

Capaz... vamos... ya te digo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Diciembre, 2012, 15:01:19 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja, Derfel, aquello no era laboral... era que en mi juventud me pasaba todos (y digo todos) los días en esquiando en Sierra Nevada (para los granadinos era casi gratis en aquella época).... y me dejé liar durante dos años con el tema de los guías. Al principio, lo admito, lo hice porque te dejaban saltarte las colas del telesilla con el peto, pero luego se convirtió en una verdadera pasión. Y terminé convirtiéndome en un guía más que aceptable... Luego me marché de Granada y dejé totalmente el tema, pero siempre he seguido pensando en ello....

A ver qué disponibilidad horaria tiene Manuel y los sitios donde le gusta correr, que imagino que deberán ser parques... no veo al pobre haciendo, como yo esta mañana, series en la Gran Vía... y cambios de ritmo por la Plaza Mayor... Ahora, que tampoco hay que descartarlo... si aprendo a hacerlo bien... Los límites se los pone uno mismo... 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Diciembre, 2012, 15:19:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, Manuel es un crack. Puede correr contigo donde tú se lo propongas... y le gusta mucho también correr por la montaña (eso sí, no sé si le gustará trepar durante las carreras, jejeje).

La verdad es que puede ser la pareja explosiva del running!!! Manuel es de los que se hace un maratón para entrenar otro. Si quieres te paso su contacto, Cheve.

De todas formas, si alguien más se quiere unir, él vive en la zona de Retiro y puede correr allí, pero también puede ir a la casa de campo, no hay problema.

A lo largo de la tarde estará colgado en la web de podcast de A tu Ritmo el programa de ayer. Cheve, deberías escucharlo para saber de qué pasta está hecho Manuel.

Lo dicho, si quedáis para hacer una tirada larga puede ser una experiencia antológica... dos monsters del running juntos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Diciembre, 2012, 15:33:56 pm
Respuesta #5
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Backs ya sabes que yo tengo muchas ganas de probar la experiencia, informame de los horarios de Manuel y hablamos, yo me puedo adactar que para eso soy mi propio jefe.

Cheve el día que quedes con Manuel me avisas y nos vemos los 3.

Un saludo.
20 Diciembre, 2012, 16:17:59 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Backs ya sabes que yo tengo muchas ganas de probar la experiencia, informame de los horarios de Manuel y hablamos, yo me puedo adactar que para eso soy mi propio jefe.

Cheve el día que quedes con Manuel me avisas y nos vemos los 3.

Un saludo.

Ok. Genial, Elliot.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Diciembre, 2012, 17:12:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El tema, efectivamente, son los horarios... yo salgo a cualquier hora... pero puedo intentar volverme más formal...

Lo del tema de El Retiro, me viene bien... termino corriendo por allí día sí y día no....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados