adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Carrera Popular Barrio del Zofío : 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XII Carrera Popular Barrio del Zofío  (Leído 48111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Junio, 2013, 16:37:16 pm
Respuesta #112
  • Visitante
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones..ahi dejo una foto para compartir mi alegria con vosotr@s

Que bien te sienta vecina.

Te lo mereces :drinks:
24 Junio, 2013, 16:38:02 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones..ahi dejo una foto para compartir mi alegria con vosotr@s


Ole ole Gusy ¡¡¡ toma ya ¡¡¡¡  :clapping:  :good:  :drinks:  :party:  choca!  CHACHI  :friends:  Numero 1
La felicidad es placer de los sabios.
24 Junio, 2013, 16:39:39 pm
Respuesta #114
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Que grande!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Y eso que estamos en esto para divertirnos, el día que nos pongamos serios.....

Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Junio, 2013, 23:49:22 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Un buen fin de semana en compañia de los Forofos, esto de correr por diferentes sitios y hacerlo en buena compañia de FFDRs te sube la moral, por lo menos a mi me pasa y si encima haces la carrera con Gusy y hace podio... !qué mas puedes pedir!!!   Enhorabuena otra vez Patri   Numero 1
Cuando sonó el despertador estuve un rato decidiendo si asistir o no: me habia acostado a las 2 y media tras la carrera de Piedrabuena y la perspectiva de otros 10 kilómetros se me hacia un poco cansada.....   :diablo: pero luego van a colgar las crónicas y las fotos y te vas a arrepentir cuando veas lo bien que se lo han pasado... y hay bravas, así que pá Madrid, a la llegada el tomtom me mete por debajo del arco de salida/meta y ya veo a la marea naranja, así que aparco, me enfundo la camiseta oficial, doce mas uno dice Galgo que estamos, un placer saludar a los que ya conocia y conocer en persona al resto, después pues lo ya relatado: a correr, un par de vueltas con sus cuestecitas, aunque el año pasado me pareció que habia una dentro de Pradolongo que tambien se hacia un poco dura, hicimos un grupo con la campeona Gusy, Román y Francisco Mesón y Valderunner que se nos adelantaron para abrir camino. después estuvimos disfrutando de las carreras de los menores: hay cantera y de los disminuidos que disfrutaron y mucho de su carrera, tras lo que le entregaron el trofeo a nuestras campeona y no fuimos a celebrarlo con unas bravas, asi da gusto, menos mal que me levanté si no me habria perdido una buena mañana. Esto de hacer dobletes está bien, el fin de semana próximo igual hago Piedralaves y Toledo (en Piedralaves el grifo de cerveza funciona bien....)
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Junio, 2013, 17:57:27 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones..ahi dejo una foto para compartir mi alegria con vosotr@s

Mirala jajajaja seguro que no es el ultimo...enhorabuena!!
Someone who is busier than you is running right now
25 Junio, 2013, 19:35:12 pm
Respuesta #117
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Ole, ole Gusi así sí, enhorabuena a todos.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados