adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Medio Maratón de la Mujer de Madrid: 23 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] I Medio Maratón de la Mujer de Madrid  (Leído 19485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2016, 12:32:10 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Otra primera edición, pero esta vez me enfrento sola a ella, ya que es sólo para mujeres; Pedro no va a estar nada más que para sacar alguna foto y darme ánimos donde pueda, ya que seguimos con las obras en el Metro y la línea 1 en esta Media le hubiese sido de gran ayuda, pero cuando no se puede, no se puede.
Me apunté a esta Media con ilusión, el recorrido no era fácil, y al haber tanta polémica y no haber cubierto la totalidad del cupo de dorsales, no sabía si iba a ser la primera y la única edición.
Madrugón, el día no invita a correr, aunque no hay viento, nos pone probabilidad de lluvia del 100% sobre las 9-9:30 de la mañana, que ya llevaríamos una hora corriendo y afrontando la segunda parte de la Media. En la salida saludamos a Gacelilla que iba con Sara, que es la chica que acompañará en su debut de Maratón en Valencia, nos colocamos en los cajones y empieza a chispear, me despido de Pedro, pistoletazo y para arriba. No voy con pretensión de hacer ninguna marca, ya con Burgos he tenido suficiente, pero me propongo seguir al globo de sub 1h45’, al que tengo siempre a una distancia de 50-100m, a la altura de Cibeles veo a Runni y a Ana (tarde, lo siento, es lo malo de ser miope y de ir con los cascos puestos), les saludo como puedo y le grito que avise a Pedro de que están por ahí, no sé si me oye y sigo con mi tran-tran que oscila entre los 5’15”-5’05” cosa que me asusta, porque no quería empezar tan rápido, pero recuerdo los consejos de Pedro como el de “si entras pronto en velocidad de crucero, te será siempre más fácil” y así hago. Al llegar a Plaza de Castilla ya empapada por la lluvia, veo que no pasamos por encima, si no, que lo hacemos por debajo del puente, con lo cual es bajada, llaneo, subida, giro,  bajada, llaneo –donde veo a Esther y la saludo mandándole ánimos-, subida y bajada por Castellana, se me ha escapado un poco el globo, pero oye, no es mi guerra, si las pillo bien, si no, me doy con un canto en los dientes hacerla por debajo de 1h45’, Pedro me dijo que no me calentase y no voy a hacerlo, miro el reloj y veo un 4´37”, levanto un poco el pie, aunque lleve la mitad de la carrera, aún falta subir hasta la Puerta de Alcalá y enfrentarse con Gran Vía para acceder y descender por Preciados, así que me dejo llevar a unos ritmos de 4´55”. Veo a Pedro debajo del puente de Raimundo Fernández Villaverde, donde me saca alguna foto y me da muchos ánimos.
Antes de Gran Vía veo que está la mesa del avituallamiento, saco el gel y dejo pasar la primera mesa, para no estorbar a las que me siguen. Me doy cuenta de mi error cuando veo que es la única que daban botellas, pero bueno, son cosas del directo y no me voy a echar a llorar, así que cojo uno de los vasos que me ofrecen en la última mesa, abro el gel y aplasto el vaso para que se escape lo mínimo de agua y poder tomarme todo al llegar a arriba del todo. En el momento que entro a la Plaza de Callao, es como si el cielo se hubiese roto y nos empieza a caer la monumental de agua, peor que en el Mapoma 2015, me da por acordarme de todos los que compartieron conmigo un trecho de ese Maratón, mi primer Maratón y sonrío… me tomo medio gel, ya que no me gusta la textura, me da una pequeña arcada y decido soltarlo, no es momento de joder lo que he ido manteniendo toda la carrera y mejor la mitad bien, que todo y acabar vomitando.
Saludo a toda la gente que está animándonos y les digo que por favor cierren el grifo, que ya está bien. A la llegada a Sol, veo a Pedro, que el pobre está debajo de un tejadillo de uno de los puestos de la plaza, pidiéndome perdón por no poder sacarme fotos, le digo que cualquiera saca una foto ahora, que no se preocupe y que es horrorosa tanta lluvia. Llegamos a Ópera, rodeamos el Teatro Real, llegamos a Bailén y doy alcance a una de las chicas del globo que veo que no puede más, llegamos a la Puerta de Toledo y me viene el recuerdo de la San Lorenzo y el calorcito majo que pasamos, vuelvo a sonreír. Bajamos por Encurtidores y giramos a la derecha para coger Pso de las Acacias que es donde está el último avituallamiento, bromeo con los voluntarios, que ya ha caído suficiente agua para que me den más. A la altura de Pirámides giramos a la izquierda, bajamos una gran cuesta y afrontamos los últimos dos kilómetros, donde sin darme cuenta, paso a las dos chicas del globo, pasamos por delante de la entrada del Matadero, ya que vamos casi hasta el final de la calle, nos meten un giro de 180% para ya hacer el último kilómetro… a las del globo no les ha debido de sentar muy bien que las pasase porque me pasa cada una por un lado para entrar antes que yo en la zona del adoquinado del Matadero, aprieto para llegar a meta. El reloj marca 1h44’, muy contenta con el tiempo, no tanto con el último tramo que “pa´bernos matao”. Pedro espera hasta el final del avituallamiento de llegada para darme la enhorabuena y felicitarme por la carrera que me he marcado, me dice que ha encontrado un sitio donde me puedo cambiar la ropa mojada por algo de ropa seca, se lo agradezco, como siempre está al loro de todo, muchas gracias :air_kiss:.
Me encantó el recorrido y sin duda, si hay otra edición, la repetiré. La organización muy bien y el único pero es el final, también llovió mucho y estaba resbaladizo, pero hubiese colocado la meta en otro lugar más propicio.

Quiero dar la enhorabuena a la acompañante de Gacelilla que hizo su MMP y se la ve fina, fina para Valencia.
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
04 Noviembre, 2016, 11:18:29 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena Bárbara por el tiempo (el que hiciste y el que sufristeis) y por disfrutarla, y al mánager que está en todo. Ahora a tope para Valencia que la disfrutarás mucho, seguro.
Que le tenga manía al tipo de prueba no quiere decir que se lo tengan a las que lo hacen. Eso sí, espero que el año que viene si la repiten no tengan los ovarios de enviarme email para que me inscriba.
04 Noviembre, 2016, 11:24:46 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Enhorabuena Bárbara por el tiempo (el que hiciste y el que sufristeis) y por disfrutarla, y al mánager que está en todo. Ahora a tope para Valencia que la disfrutarás mucho, seguro.
Que le tenga manía al tipo de prueba no quiere decir que se lo tengan a las que lo hacen. Eso sí, espero que el año que viene si la repiten no tengan los ovarios de enviarme email para que me inscriba.

Jajajajajajaja :D :D :D, gracias por la enhorabuena, Julián. Para nada he sentido que tuvieses odio hacia mi persona, y si entiendo tu odio hacia las que hacen la Carrera de la Mujer con el jersey atado a la cintura, andando, cuando tienen una marcha que sale después de la salida de las corredoras, yo también las odio.
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
08 Noviembre, 2016, 12:05:22 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Me parto Barbara,  a los del último avituallamiento también les dijo que yo que ya llevábamos  bastante agua como para querer más.
Como no, me acorde también de mi primer maratón mapoma 2015 pero ni punto de comparación en la intensidad como recibimos la ducha literal de esta carrera.

Me lo pase muy bien acompañando a Sara, digamos que desde berlin mis entrenos son con ella y en búsqueda del disfrute de Valencia. Las fotos reflejan que hizo MMP con soltura.

Me gustaba el recorrido y no me defraudo, y cierto, el final pa "bernos matao". De hecho mis hijos estaban inscritos y a pesar de aparecer por allí toda la familia ninos planteamos que corrieran porque lo hacín en ese tramo final.
Ya sabemos como son los adoquines, pero mojados..... El próximo año una alfombra roja hombre!!!! jajaja

Felicidades por tu carreón
Cuidado que voy a Valencia, puede llover
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados