adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Va de maratones...  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2012, 12:20:45 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Muy buenas una preguntilla sobre maratones para la gente que haya tenido la suerte de conocer los dos recorridos...

Este año pude completar un par de medias con buenas sensaciones (fuencarral y la de madrid), y para el año que viene me gustaría preparar con calma el maraton...sin mas pretensiones que acabar tranquilamente.

¿Que maraton entre la de Barcelona y la de Madrid es más digamos  "bonita" de correr (por recorrido, trazado, gente, participación, ambiente...)?

Me imagino que por la orografía y tal será más dura la de Madrid no?

Por que sería demasiada locura intentar correr las dos para un novato en la distancia en el tiempo que están espaciadas (1 mes o mes y poco aproximadamente)?

Saludetess
20 Mayo, 2012, 15:25:37 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Cheve, por aquí te llaman.  Yo no he corrido la de barna, pero al ser de Madrid ..... esta que no me la quiten, pese a sus últimos kms, cuestas, etc. Al ser la única que he corrido no te puedo decir más, aunque los que han corrido la de barns han salido muy contentos por su organización y perfil ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Mayo, 2012, 15:31:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tampoco he corrido la de Barna, pero no tengo ninguna duda..... si soy de Madrid o vivo en MAdrid correria la de Madrid..... otra cosa es que busques marca o similar y para eso tienes la de Barna o cualquier otra de las planitas que se corren a nivel del mar..... lo de correr las 2 porque se llevan un mes, creo que es mas una decision personal en funcion de las fuerzas con las que te veas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Mayo, 2012, 16:08:30 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sekante... yo he corrido las dos este año (con MMP en Barcelona), pero no sabría qué decirte. En realidad, las dos son fabulosas, pero, a la vez antagónicas. Esto es, no tienen nada que ver una con la otra... son dos conceptos totalmente diferentes para una misma fiesta.

Madrid es Madrid. Dura, muy dura, imposible marca... pero a la vez preciosa. La tirada en la CdC (sin público) la hace mítica y sus diez últimos kilómetros la hacen épica.  Terminar Madrid provoca un regocijo que nunca te va a dar otra Maratón. La animación del público, sin ser la mejor, parece que en los últimos años ha mejorado mucho.

Y Barcelona es Barcelona. Público por doquier, urbana y animada al cien por cien (no hay tramos despoblados similiares a la CdC). Plana, muy plana, ideal para hacer marca. Los barceloneses se vuelcan con su maratón (con casi el doble de asistentes que la de Madrid, porque en BCN solo corren maratonianos y no mezclan con otras carreras). Una maratón en el top de Europa, mientras Madrid es otra cosa: es Madrid.

Depende, Sekante, de lo que a ti te apetezca...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Mayo, 2012, 19:09:39 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
estoy con Cheve...son totalmente distintas...personalmente correría Madrid pero por el componente sentimental...las sensaciones que te quedan después de tu primer maratón son irrepetibles (por lo menos para mi) y si lo haces en tu ciudad aún más, aunque luego harás mejores marcas en otros...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados