adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2009, 19:03:38 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola! yo tb voy a participar en esta media y, uffff, estoy un poco asustadilla al escuchar comentarios, ver el perfil y ver tanta subida, va a ser un peaso de reto para mi  :girl_mad:  pero bueno, ahí estaré intentandolo.... y estos días que quedan metere más cuestas en los entrenos. Nos vemos en cangas! saludos.
Bienvenida Soña. Tranqui, que no es para tanto, la subida es llevadera!!
Qué envidia me dais ...  :(.

Estoy contigo admin dan mucha envidia y creo que vamos a tener que censurar el tema o voy a tener que pulir el parquet de casa porque tengo lo dientes ya demasiado largos  :))) :)))

 Adios
Tranquis, que traeremos sidra y un queso de la Peral para la próxima quedada!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Mayo, 2009, 19:31:15 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tranquis, que traeremos sidra y un queso de la Peral para la próxima quedada!!

Si es asi se os perdona  :D :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Mayo, 2009, 21:54:02 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tranquis, que traeremos sidra y un queso de la Peral para la próxima quedada!!

Si es asi se os perdona  :D :D :D :D

 Adios

Os viene bien el Domingo siguiente? es para que no se eche a perder el queso  ;D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Mayo, 2009, 23:08:55 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas
lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s ,  ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien
12 Mayo, 2009, 10:05:19 am
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
la verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas
lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s ,  ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien

 :))), era broma, tú cumple tus obligaciones y no te escaquees, je je
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Mayo, 2009, 17:47:15 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
la verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas
lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s ,  ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien

 :))), era broma, tú cumple tus obligaciones y no te escaquees, je je

Nada nada ese dia y no se discutemas, hay que aprovechar que asi tocamos a mas  :))) :))) :))) :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Mayo, 2009, 21:18:42 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
la verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas
lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s ,  ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien

 :))), era broma, tú cumple tus obligaciones y no te escaquees, je je

Nada nada ese dia y no se discutemas, hay que aprovechar que asi tocamos a mas  :))) :))) :))) :))) :))) :)))
 Adios
Otra opción es hacer la quedada en el colegio electoral  :drinks: :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Mayo, 2009, 22:25:12 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
se podria hacer el seis ese queso hay que comerlo cuantoantes , aunque yo lo probare tambien en asturias
ya me va subiendo la fiebre y ya noto la cercania de la carrera va a ser un carreron
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados