adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user YacyBot

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXIII MEDIA RUTA DE LA RECONQ: 29 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] XXIII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 32275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2010, 12:48:35 pm
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para todos los afortunad@s que podéis asistir  :(, os pongo textualmente lo que me ha mandado por email Pedro de la Asociación Deportiva de Bomberos de Asturias:

Hola compañeros, con motivo de la celebración de la media maratón Ruta de la Reconquista vamos a aprovechar la ocasión que nos brinda el Club Cangas de Onis Atletismo para realizar de nuevo  el Campeonato de España de la disciplina para Bomberos y Servicios de Emergencias (Policiales, GC, SAMU y 112).
 Hace cinco años que tomamos el relevo de esta prueba que ahora se realiza en este recorrido emblemático desde Cangas de Onis con salida en el famoso puente hasta la cueva de Covadonga y final de nuevo en Cangas .
Durante estos años hemos tenido el honor de contar con la participación de muchos de vosotros que, no solo habéis hecho el esfuerzo de completar el desafío de los 21.191mts, sino él de desplazaros a conocer esta comunidad autónoma desde los lugares más recónditos del país.
Pediros de nuevo un esfuerzo que ya sabéis que tiene recompensa, nosotros os estaremos esperando como en ediciones poniendo todo nuestra ilusión y trabajo para que todo salga como os merecéis, para lo cual la entidad Bomberos de Asturias está apoyando la iniciativa de manera digna de agradecer.
Pues a lo importante:
- Esta prueba a celebrar el SABADO 29/05/2010 estará abierta a todos los bomber@s profesionales, policías, guardias, personal de SAMU y 112 que acrediten su pertenencia a los servicios citados (En activo o jubilados) del Estado Español.
-Las inscripciones en:
http://www.championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=343
-Y más información de categorías, horarios y reglamento en:
http://adbomberosdeasturias.blogspot.com/
-Acordaros que si queréis competir por equipos cuando os registréis tenéis que poner vuestro cuerpo o servicio en la opción club.

Nada más, aquí estaremos a vuestra disposición, para contactar en asociaciondeportiv@bomberosdeasturias.es.
Saludotes.


Pues nada lo dicho cachoperros, que os lo paséis tos mu bien  :cray:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Marzo, 2010, 13:44:48 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Si Mapoma no lo impide, allí estaremos Oscar y el que suscribe.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Abril, 2010, 22:31:31 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues como parece que Mapoma nos ha dejado enteros, la representación habitual de los Runningueros ya está inscrita a este pedazo de carrera. Si alguien quiere ir y no sabe a qué hotel dirigirse (aunque la oferta es amplia) nosotros repetimos al mismo hotel del año pasado. Es centrico, limpio y para ir a dormir ( o lo que se tercie) vale bien. Me mandais un privado y os mando la dirección. ¿Quien se anima?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Abril, 2010, 23:35:53 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien me he inscrito , a este pedazo de medio maraton ,  y con toda seguridad me vuelva a alojar en el mismo sitio , es una casona situada a unos 500 metros del monasterio de covadonga ,
30 Abril, 2010, 17:12:03 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Mayo, 2010, 23:36:30 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya estamos muy proximos a este medio maraton , sera ya mi proxima carrera y tal y como me dejo el otro dia de bien la vuelta a la jarosa , voy a llegar en un estado de forma esplendido , la voy a disfrutar mas que el año pasado ,y ya lo pase bien , ademas este año con todo lo que ha llovido , madre mia como tiene que estar asturias ,
18 Mayo, 2010, 21:29:35 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya lo tengo todo cerrado , en el mismo sitio que el año pasado y ademas mas economico , por ser fiel esto es asturias , que gente mas campechana , que ganas tengo de tirar para ya
18 Mayo, 2010, 23:13:20 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Runningbox, nosotros también repetimos hotel. Tenemos que ver si hacemos cena pre-carrera el viernes en Cangas y comida pre-carrera, pero este año un poco antes, que el año pasado casi me como el postre calentando, je,je,je. :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados