adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] IV Trail del Serrucho: 17 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] IV Trail del Serrucho  (Leído 19424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Enero, 2016, 22:42:15 pm
Respuesta #32
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 0
Carrera muy bonita, no excesivamente dura y con una organización de 10 :) Los avituallamientos geniales, te atendían y te facilitaban al máximo las cosas. Hemos tenido suerte de que no haya tramos jodidos y se corre a gusto al limitarse la participación a 600. Ha sido mi primera vez y sin duda el año que viene espero repetir!!

Muchas gracias por las fotos compi!
10 km - 42 m 05 s [IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS]

MEDIA MARATÓN - 1h 34 m 42 s [V MEDIA MARATÓN CUENCA]

MARATÓN - 3h 37' 30" [XXXII ZURICH MARATÓN SEVILLA]

ALCALA MARATON
18 Enero, 2016, 22:00:38 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Otra edición completada de esta carrera cuyo recorrido no es que me apasione, pero también viene bien de vez en cuando no hacer solo montaña.... Primera mitad genial, pero se me atragantó el "palabra censurada" llano ese desde el km 16 al 20 (a pesar que repuse bien los depósitos en el magnífico avituallamiento del km 15), pero ahí aguanté. siguiendo a mis compis de aventura: Esther, Bárbara y Skivo (Ay que majos que sois!! :air_kiss:) Como ya habeis dicho, todo lo referente a la organizacion no se le puede poner ni un pero. Y muy muy buen ambiente!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
19 Enero, 2016, 19:32:43 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues la verdad es que me ha encantado el famoso Serrucho. No lo había corrido antes y es fabuloso. El recorrido, aunque feo visualmente, es muy divertido y el trato al corredor es simplemente excelente. Un placer recorrer esos km con Chussete y poder haber saludado a tanto forofo montañero y las dos fabulosas fotógrafas, miss Elliot y miss Jonhey.... Mil gracias por las fotos!!!!

Repetiré seguro!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Enero, 2016, 20:31:13 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Me sumo a las alabanzas a la organizacion, este tipo de carreras hacen q pagar la inscripcion sea una inversion en puro disfrute y buen trato.
Por mi parte la carrera muy tranquila despues de estar muy falto de kms desde la lesion, decido formar rapido el trio de vagos con Dani y Victor y nos divertimos mucho llevando los 3 un ritmo pachanguero muy asumible deseando llegar al avituallamiento del jamon jejej despues de pasar el aliciente del avituallamiento nos dejamos caer hasta meta, los 2-3 ultimos km lleve un trote mas cochinero aun porque muscularmente ya iba algo cargado.
Muy recomendable esta carrera para todo aquel que no la haya corrido, yo si puedo por supuesto q repetire en futuras ediciones.
Hacer de cada km una historia distinta
20 Enero, 2016, 09:29:42 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Las fotos las subió Mapi ayer al fb, quizás le quede algún álbum por subir aún.
20 Enero, 2016, 09:55:39 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Gracias a Airgamboy y a Aquiles pudimos correr esta estupenda carrera Aguilucho y yo.
Por mi parte, me tocaba tirada larga de 24 kms así que me venía al pelo la carrera.
Salimos bien atrás, grupo forofos que luego se fue separando. Básicamente hice la carrera con Yesca, Barbara y Pedro. os primero skms los compartimos también con Gandolfi, Criojeno y Victorguti pero luego nos adelantemos.

Ya lo ha dicho todos, en algunos tramos el paisaje me encanto, es lo que pasa cuando estas todo el día en modo urbanita, jajaja. Espectacualr carrera y espectacular la gente que la organiza, voluntarios, proctección civil, alli todo le mundo te daba animos.

y como no, muchas gracias a Mapi y Candeledagril por esas super fotos.

EL año viene tiene una cuenta pendiente con esta carrera y volveremos que no pudimos quedarnos a la paella.  CHACHI
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
20 Enero, 2016, 11:04:27 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Esta vez toca una crónica disfrutona, como la carrera. Sin tiempos y esas cosas, pues saldrían cosas raras  :)))

Pasé una mañana fabulosa en Alalpardo. Ya os había leído de otros años, pero la realidad siempre supera lo que imaginaba antes de llegar. La organización tiene en cuenta todos los detalles, y eso, sin duda, hace que agote dorsales año tras año. En esta edición, los 600!

Fui con Gandolfi (gracias crack por llevarme) y el termómetro iba bajando conforme nos acercábamos al destino. Salimos a -2ºC y llegamos a -4ºC. ¡BIEN! Porque había elegido llevar un cortavientos debajo de la camiseta forofa, jajaja, qué pintas! Recogimos el dorsal, nos tomamos el cafetito de rigor junto al resto de forofos y pomponeadoras, nos quitamos la ropa sobrante y saltamos al ruedo de la plaza de toros.

Solamente una vez había hecho una tirada de 24 kms, y nunca antes lo había hecho con un dorsal puesto. Suerte que éramos muchos forofos y que algunos querían vaguear. No me apetecía nada estar muerto esta semana (aún así, alguna agujeta sí que tengo xD).

Total, que salimos atrás un gran grupo, como ya han comentado más arriba: Yesca, Gacelilla, Skivo, Skiblage, Gandolfi y Victorguti88, los valientes se nos fueron desde el principio y alguno (no miro a nadie) fue todavía más vago que nosotros. Salimos divertidos, los primeros kms, aprovechando que todavía tenía fuerzas fui haciendo fotos a mis compañeros de viaje, luego ya no... jejeje.

La diferente forma de asumir las cuestas nos separó en dos grupos, y yo me quedé con los Cayenas vaguetes, como me correspondía. Con tranquilidad, siempre pensando en el km. 15... Allí nos encontramos brevemente con el otro grupo, pero como estuvimos más de 6 minutos en el avituallamiento... se nos volvieron a ir xD. También coincidimos con Yonhey y JesusP (del grupo más vago).

Ahí se iniciaba una subida tendida, y entre la mezcla de jamón, salchichón, gominolas, frutos secos y cerveza por un lado y la aparición del sol por el otro, fui descolgado y con malas sensaciones durante un par de kilómetros. Luego ya me rehice y continué la marcha con Víctor y Roberto, aunque a este último le estaba empezando a fastidiar el muslo de nuevo y se iba quedando por momentos. A nosotros nos vino bien para hacer carreras a tramos, con paradas en el avituallamiento del km. 20 y para posar ante Mapi en el km. 22 (ahí están las fotos....).

Para acabar, Víctor se empeñó en buscar un km. a menos de 5:00 min/km... pero no mide y se me escapó, haciendo yo ese km. 24 en 4:33 (y sin lograr cogerlo).

Lo mejor estaba por llegar, con un avituallamiento impresionante en meta -caldo, bebidas (incluida cerveza), gominolas, frutos secos, pizza...- y también posteriormente en el polideportivo -paella, fruta, bebidas (incluida cerveza), tartas y chocolate caliente-.

Vaaaaamos, que mola!
CRIO
21 Enero, 2016, 19:08:03 pm
Respuesta #39
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados