adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] Circuito Madrileño de Cross Universitario 2014-15  (Leído 89459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2015, 16:36:14 pm
Respuesta #264
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
En la naturaleza te puedes encontrar toda clase de plantas, animales, bichos...

Incluso un "pequeño" Grillo puede aparecer por detrás y animarte en el peor momento.

Semana dura de entrenos, poco descanso, y si le sumamos la semana pasada con gripe...para que más.

El recorrido es más bien feo, con ligeros desniveles que van pesando en las piernas, y además el viento hoy se ha unido a la fiesta. Dentro del Jardín Botánico había zonas con bastantes piedras, pero la organización ha estado muy bien, gran puntualidad y muchos voluntarios.

En la entrega de trofeos hemos saboreado un buen ágape con jamón, chorizo, queso, bebida, etc.

Un placer conocer a Dani, con el que he podido charlar un rato, e inestimable su compañía en el peor momento de la carrera. Siempre es un lujo correr acompañado.

Un abrazo.






.............     ...

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Febrero, 2015, 16:40:58 pm
Respuesta #265
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
muy bonita mañana de cross...buen ambiente y mejor animación

el único pero se lo pongo a la cerveza que brilló por su ausencia (ni sin ni con)

Chao
14 Febrero, 2015, 18:12:52 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Hola.

Yo también estuve en Alcalá. Llegué con bastante tiempo y me costó encontrar el sitio, llegando a pensar que me había equivocado de fin de semana. Bueno, di un par de vueltas por el campus, llegué, recogí el dorsal, vi la salida de las chicas y me puse a calentar.

El recorrido no me disgustó, bastante llano, con algunos repechos, algunas piedras y un neumático en el camino.

Mi tiempo 36'25", ritmo de 4'22" y puesto 118. En la clasificación me han puesto un minuto más, no entiendo por qué. La salida un poco a traición.

Hoy me he despedido del cross universitario hasta la próxima temporada.

14 Febrero, 2015, 20:51:40 pm
Respuesta #267
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Pues después de una semana complicada de entrenos, la idea era hacer un entreno controlado hoy... más bien perro que grillo he empezado a dar chancletazos en una salida al más puro estilo del oeste.

El recorrido, para mi, no especialmente divertido y con un par de puntos de bajadas con mucha piedra suelta. Organización buena.

Mi carrera según lo previsto, controlando el ritmo y encontrándome mejor cuando pasaban los kms.


En la naturaleza te puedes encontrar toda clase de plantas, animales, bichos...

Incluso un "pequeño" Grillo puede aparecer por detrás y animarte en el peor momento.

Un pequeño grillo que aparece por detrás... el día de San Valentín!!! Suena interesante sí  :))) :)))


Un placer conocer a Dani, con el que he podido charlar un rato, e inestimable su compañía en el peor momento de la carrera. Siempre es un lujo correr acompañado.

El placer ha sido mío Vicente... pena no haber cuadrado antes y haber ido juntos desde el primer momento, seguro que hubieran sido más llevaderos los primeros kms. Para mí también ha sido un refuerzo positivo el correr en buena compañía... porque la verdad que me ha costado hoy.

Tienes ese sub 1:30 a tú alcance así que ánimo y a por él!!!  CHACHI



Saludotes!! Cri cri
16 Febrero, 2015, 10:34:14 am
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Séptimo cross de la temporada finalizado con éxito!!

Fui con mi novia y mi hermano sin apenas tiempo, porque al terminar teníamos que salir pitando por compromisos... así que no vi a nadie al terminar. Tras recoger el dorsal sí que pude estar un ratito con Biquingo.

Después de cambiarme y antes de calentar me entró un apretón y me llevé la peor imagen del día... el único baño que había en el Jardín Botánico estaba atascado. Con agua y más cosas que podéis imaginar hasta arriba...

En el calentamiento me noté ya algo pesado, así que no lo alargué demasiado y me fui a la salida. Como dicen los compis, un poco a traición. Sin darnos cuenta, de repente los primeros ya habían salido escopeteados. Yo, como viene siendo habitual, salgo bastante retrasado.

Una buena cuesta para comenzar y más o menos hacia abajo durante los dos primeros kilómetros. Me noto muy pesado y veo que los he hecho en 4:45. Decido bajar un poco el pistón y me empiezan a pasar corredores. En un cross, frenas y te pasan por encima!!!!

Entramos en un terreno variado. Suelo de tierra dura, a ratos hierbajos silvestres y bastante tiempo con piedras sueltas que pueden fastidiarte el tobillo (pero que si lo sorteas te deja el tobillo fuerte fuerte!!). Pega bastante el aire, pero cuando no lo notaba tenía bastante calor, así que fue de agradecer. El km 3 se me fue a 5:06 y los dos siguientes a 4:58.

Entonces empiezo a notarme mejor de piernas y decido volver a los ritmos del comienzo, centrándome en dar caza a los distintos grupos que voy teniendo a la vista, ya de vuelta hacia el circuito de la salida, que ahora haremos en sentido inverso. Me salen kms a 4:42 y 4:45. Incluso el octavo, que tenía una subida tendida, lo logro hacer a 4:36 para dar caza a otro grupeto de 3.

Los últimos 200 metros meto un acelerón para pasar a otros 3 (qué competitivo me he vuelto xD). Me puse a menos de 4:00 en el llano y con una punta de 2:27 al paso por meta (gracias a la cuesta abajo jejeje). Llegué exhausto. Me costó un rato quitarme los imanes. Pobre chico el de la organización, que los quería pinchar en orden de llegada y estuvo reteniendo los de todos los que venían detrás de mi...

Nada más terminar, salí pitando, así que solo probé el refresco de Cola gallego que nos dieron en meta. Rápidamente a las duchas del polideportivo y a cumplir con la familia.


PD: Espero haber subido algún puesto en la clasificación...
PD2: El sábado que viene, a la Complutense, aunque con Latina al día siguiente no sé si será mejor ir tranquilito...
CRIO
16 Febrero, 2015, 12:32:18 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Inscrito a mi cross favorito por dureza de la complutense jajj
Gracias Carlosruners e intentare por primera vez volver d un cross con todas las llaves....
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
16 Febrero, 2015, 13:10:39 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
16 Febrero, 2015, 14:38:28 pm
Respuesta #271
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Inscrito al último cross universitario de la temporada. Objetivo: que el Sensei no pierda sus llaves/deje mochila en mi coche, y ganar, a ser posible en la recta final, a criojeno ;D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados