adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: IVA DE LAS CARRERAS  (Leído 14886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Julio, 2012, 11:46:38 am
Respuesta #16
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Yo creo que esto va a provocar que la gente corra sin dorsal.  A mi, personalmente no me gusta, pero si empiezan a poner las carreras de 10km a 20 Euros ....  Como habeis dicho siempre nos quedaran las quedadas y si alguno quiere dorsal para ellas, pues se hace y punto.


Vamos preparando dorsales con el logo de FFDR y el número......?  :))) :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Julio, 2012, 12:09:36 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo creo que esto va a provocar que la gente corra sin dorsal.  A mi, personalmente no me gusta, pero si empiezan a poner las carreras de 10km a 20 Euros ....  Como habeis dicho siempre nos quedaran las quedadas y si alguno quiere dorsal para ellas, pues se hace y punto.


 :drinks:  :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
07 Agosto, 2012, 16:13:02 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Eso será en las carreras en que exista una actividad económica, en ls que no son con ánimo de lucro solo repercutirá en los servicios que se contraten y no creo que sea una diferencia excesiva ya que salvo los seguros (que no sé qué iva tendrán) el resto es prescindible y no creo que se arriesguen a subir los precios ya insoportables porque puede ser el detonante de ver cada vez más carreras sin cronometraje o con uno de andar por casa, supongo que lo asumirán. Ya os contaré el año que viene si llega el caso, pero el menda no piensa subi un céntimo el precio o no la hago  :nono:. Yo casi que me alegro así tendrán aún más auge las carreras humildes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Agosto, 2012, 16:25:05 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
. Yo casi que me alegro así tendrán aún más auge las carreras humildes.


Para esos son carreras populares , lo demas es :clink clink /CAJA/USD/MONEY/VIL METAL/

Mola ese calendario de carreras populares y dejarnos de tanta carrera de pago , si fuesemos los de la marea naranja a las carreras gratuitas seguro que no lo pasabamos igual de bien o mejor ¡¡¡ Vivan nuestas KDD y ese Ekiden que viene ¡¡¡ :dance: :dance1: :friends: :yahoo: :good: :party:
La felicidad es placer de los sabios.
07 Agosto, 2012, 21:38:22 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Una preguntilla sin ánimo de crear mal rollo a los que decís que por la subida del IVA iríais a las carreras sin dorsal: ¿También entrareís a los cines y teatros por la cara? ¿Saldréis del super o de la librería sin pagar? ¿Llenaréis el depósito del coche y os marcharéis de la gasolinera sin pagar? ¿os marcharéis del Urogallo sin pagar las birras? Y así, hasta el infinito y más allá...creo que los organizadores de carreras, con o sin ánimo de lucro, no tienen culpa de la jugada.
Como idea, cartita a la senadora Domínguez para que interceda por nosotros pecadores ante Rajoy nuestro Señor. Amén.
Y de acuerdo con Noc, lo realmente sangrante son otras cosas, pues a nosotros siempre nos quedará la calle para correr.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Agosto, 2012, 10:22:20 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Estoy de acuerdo con Klass, en esta situación lo que esta todavia más claro es que al que le interese ir a una carrera lo seguirá haciendo y al que no le interese pues lo bueno que tiene este deporte es que lo puedes practicar por la cara "de momento" en qualquier sitio, hasta que nos cobren peaje por ponernos las zapas.

De lo que si estoy seguro es que ningún proveedor de servicios ó ningún organizador va a asumir diferencias de IVA que en muchos casos será de un 13% . de echo yo ya he visto carreras programadas para después de Septiembre y ya avisan de la subida de las inscripciones
« Última modificación: 08 Agosto, 2012, 10:30:48 am por Pepe »
08 Agosto, 2012, 13:09:06 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...¿os marcharéis del Urogallo sin pagar las birras? ...
Pues en función del comportamiento en alguna de las últimas quedadas, no sería por falta de ganas... :)))
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados