adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2013, 02:26:08 am
Respuesta #72
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
probablemente sea de uno de esos errores de novatos que menciona COURSELIBERTE, según me ha dicho un amigo, hubo un año en que la carrera salio 15-20 min tarde por la mala organización para recoger el chip, dorsales, etc...
LUZAGACHUSSO, leí las cuatro hojas, pero como ninguno de vostros mencionaba nada... solo queria preguntar... en enero corri la Carrera Solventia de Reyes, y para mi la organización fue desastrosa, estuvimos 25´ esperando y pasando frio para dejar el chip y la bolsa del corredor... mientras que un amigo que la hizo en 38´ no espero nada... unicamente preguntaba por ver la impresión de más foreros, pero viendo que parece que esos problemas están solventados, si va bien la tirada que me toca este sábado me apuntaré la semana que viene...

lo de hacer marca... lo dejaré para el año que viene... pues ando bastante justito este año y prefiero acumular km para el mapoma...

No se donde te has informado, pero nunca hemos tenido problemas de ese tipo. Todo lo contrario, siempre nos han felicitado por la agilidad a la hora de repartir dorsales y chips. Te has confundido con otra carrera...
17 Febrero, 2013, 15:18:54 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas Courseliberte.

A ver si después de hablar tan bién  de vuestra carrera, este año la vais "a liar", ja, ja, ja, que los miembros de este foro me quitan mis puntos + hechando leches, ja, ja, ja.

Ya en serio, estamos esperando a  correr vuestra carrera dentro de dos semanas. Espero que todo os vaya bien, tanto en inscripciones como en temas organizativos y que disfrutemos todos los corredores de esta carrera.

Y no dudes en presentarte a estos "locos" de las camisetas naranjas de forofosdelrunning, tanto para lo bueno como para lo malo, si es que las hay, que seguro que no.

Ahhhh, y no me llevo comisión, ja, ja, ja.

Backs, a ver si les haces una entrevista a los organizadores en tu programa de radio a ver que nos cuentan ..... Queremis alguna primicia ...

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
« Última modificación: 17 Febrero, 2013, 15:27:09 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Febrero, 2013, 17:04:37 pm
Respuesta #74
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Buenas Courseliberte.

A ver si después de hablar tan bién  de vuestra carrera, este año la vais "a liar", ja, ja, ja, que los miembros de este foro me quitan mis puntos + hechando leches, ja, ja, ja.

Ya en serio, estamos esperando a  correr vuestra carrera dentro de dos semanas. Espero que todo os vaya bien, tanto en inscripciones como en temas organizativos y que disfrutemos todos los corredores de esta carrera.

Y no dudes en presentarte a estos "locos" de las camisetas naranjas de forofosdelrunning, tanto para lo bueno como para lo malo, si es que las hay, que seguro que no.

Ahhhh, y no me llevo comisión, ja, ja, ja.

Backs, a ver si les haces una entrevista a los organizadores en tu programa de radio a ver que nos cuentan ..... Queremis alguna primicia ...

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

El riesgo siempre existe y muchas de las cosas que rodean a la carrera son incontrolables para el organizador. Pero de momento, son muchos mas los aplausos que los palos. Por medios desde luego que no queda, que ponemos mas de 200 voluntarios para tratar de tener todo atado y bien atado.
19 Febrero, 2013, 22:55:32 pm
Respuesta #75
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Volviendo de la presentación de la edición de este año. Tal vez no tengamos una participación de campanillas, pero si dios quiere, será sencillamente espectacular con unas cuantas cosas que la van a hacer diferente.

Seguro que no os va a dejar indiferentes...
19 Febrero, 2013, 23:24:29 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo, insisto, y no soy de la organización, jeje. Al César lo que es del César: es una de las mejores carreras a nivel organizativo que he corrido nunca. El recorrido me parece de lo más variado que he visto en ninguna carrera. Y es tan dura como divertida....

Desde que la corrí el año pasado he decido que se convertiría en una fija en el calendario....

Es una opinión....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Febrero, 2013, 18:39:12 pm
Respuesta #77
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Hola buenas tardes, una duda que tengo es si esta es más dura que la de Fuencarral.
Gracias.
20 Febrero, 2013, 19:54:15 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
sobre esa pregunta , casti5 hay diversidad de opiniones , mientras fuencarral se muestra mas dura en su segunda parte , la tragamillas esa dureza la tiene repartida a lo largo de todo su recorrido , las que si me resultan un calco de dureza son las de la latina y la tragamillas , si quieres mi opinion me resulta mas dura fuencarral ,

lo que tienes que hacer es vivirlas las dos , y tu opinion sera la mas clarificadora , para ti
21 Febrero, 2013, 00:04:46 am
Respuesta #79
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Solo puedo hablar de la que he corrido, que es La Tragamillas. Su dureza creo que es mas llevadera que en otras con las que se la compara, porque son cuestas mas cortas y sin largas rectas de esas que desmoralizan. Ademas, vais a tener animación a raudales (si la climatologia no lo impide). En definitiva, va a ser una fiesta, una fiesta que comenzo ayer.
http://www.latragamillas.com/2013/02/la-tragamillas-se-presento-ayer-al-90.html
En la galeria de fotos al final de la noticia podeis ver unas fotos con algunos de los regalos de la bolsa del corredor y en la pagina principal, un enlace con algunos restaurantes con menus especiales para el dia de la carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados