adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXII Carrera Popular y XII Media Maratón Jesús Españ: 10 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] XXXII Carrera Popular y XII Media Maratón Jesús España  (Leído 21489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2016, 23:32:40 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2

      
XXXII Carrera Popular y XII Media Maratón Jesús España

Domingo, 10 de Abril de 2016
Hora: 11:30
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Valdemoro
Lugar de la salida:  C/ Río Manzanares junto al pabellón Río Manzanares
Lugar de la meta: En el mismo lugar
Distancia: Media Maratón
Web oficial: http://valdemoro.es/
Cuota de inscripción: 10,60€ solo online
Enlace a inscripciones: http://www.carreraspopulares.com/ticketrun/
Otros datos de interés: Se ofrece al corredor la posibilidad de elegir entre una carrera de 10’5km y otra de 21km según sea su condición física y/o se encuentre durante el desarrollo de la misma. Ambas modalidades tendrán sus propios trofeos a los vencedores. La novedad está en que un corredor de la prueba de 10.5km si lo desea podrá continuar y realizar las dos vueltas y completar los 21km y viceversa, un corredor de la media maratón, podrá detenerse en el primer paso por meta y realizar solo 10.5km.
02 Marzo, 2016, 23:36:55 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Hola, aquí os dejo una más para ese día por si a alguien le cuadra. Quienes la conocen ya saben que es un poco rompe piernas, pero que no se asusten quienes no la conocen 😊
03 Marzo, 2016, 17:54:25 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
La he corrido el anyo pasado. Efectivamente no es llana, las cuestitas dentro del casco viejo te dejan un poquito doblado.

Sobre el recorrido si es el mismo del ano pasado os comento que incluye bastantes rotondas el inicio, para llegar al reston, ahi ya hay subidas que te van a ir minando, te saca casi al exterior del pueblo donde no hay casi publico y donde el avituallamiento como dice el reglamento es solo agua... El camino de vuelta hacia el centro del pueblo por la avenida del mediterraneo bajando y pasando de nuevo varias rotondas, de ahi te encuentras un par de subids de sopeton y ya en la calle grande otra subida para llegar hasta la plaza de toros donde empezaria la segunda vuelta....

No es un recorrido facil, y la hora de salida hara probable que haya calor, el ano pasado unos 20 graditos aprox.

Lo bueno es que no es una carrera masificada con un tope de 600 participantes muchos de los cuales solo correran la primera vuelta, el anyo pasado completamos la media poquitos, diria que unos 150 mas o menos.
05 Marzo, 2016, 15:35:28 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Gran recuerdo de esta carrera guardo, de hecho el mueble está adornado con dos cositas que me traje de esta carrera hace dos años que fue cuando la corrí.
Es cierto que es una de las medias más duras de la comunidad de Madrid pero a quien le guste el tipo de carreras con "cuestecitas" ésta es la suya.
Espero que hayan solucionado los problemas que encontré hace dos años, donde yendo segundo de la media maratón me tuve que parar a preguntar por dónde había que ir, ya que la falta de indicaciones era bastante grande, hasta que por fin un policía se me puso delante para ir guiándome.
El año pasado, estando inscrito,  me la perdí por lesión y este año coincide con la de Coslada, así que espero volver a correrla algún año.
05 Marzo, 2016, 15:50:21 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Además hay un jamón para el club o colectivo más numeroso. En 2013, el año que la corrí, creo que estuvísteis a punto de llevároslo ( yo no estaba registrado todavía en el foro). También hubo cierto descontrol porque se recortaron un par de tramos del recorrido y al final salió una media maratón de 20,5 km aproximadamente. Hay que decir que en ediciones posteriores creo que se solucionó.
05 Marzo, 2016, 17:16:19 pm
Respuesta #5
  • Visitante
en ediciones anteriores con los del trival no había nada que hacer en cuanto a lo del jamón, ahora tal vez esté más abierta la cosa jeje
06 Marzo, 2016, 00:46:32 am
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
al menos el anyo pasado como algo a mejorar la senalizacion de los kilometros que era un simple numero pintado en el suelo y que apenas se veia. Los avituallamientos solo agua y la distancia un poco rara a mi no me salia con el movil 21,100 pero bueno igual fue mi movil.

de todos modos, recomendable
06 Marzo, 2016, 21:08:15 pm
Respuesta #7
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo la borré de mi cabeza hace tres años, cuando en la segunda vuelta, los que nos la estábamos tomando con calma (íbamos para 1:50, tampoco tan lentos), nos encontramos con muchas rotondas sin organización  (preguntábamos a los Municipales para donde era....) y con trafico abierto, que hicieron que más allá de las cuestas, se nos quedara un sabor muy malo de esta media....

Espero que hayan mejorado en eso....y en no dar el jamón al Club Organizador, que esa es otra...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados